martes, 20 de febrero de 2007

La noche de Rubby
Esta noche en la discoteca Jet Set, Rubby Pérez, presentará su nueva producción discográfica “Dulce Veneno”. Se espera que la prensa especializada del espectáculo, al igual que como sucedió con su álbum “Tonto corazón” le brinde pleno respaldo a esta actividad que se iniciará a las 6 de la tarde. Rubby, tiene mucho que decir de este disco que contó con los mejores arreglistas y del cual los expertos vaticinan será un nuevo éxito del artista pues ha incluido bachata pop y el tema “Pecado mortal” que popularizara Fausto Rey en el decenio 70.

Alex no coge cabeza
Alex Bueno no me merece ningún respeto ni como persona ni como artista. Adopté una posición de no entrevistarlo más ni hacerle ningún reportaje desde aquella vez que nos puso de mojiganga a todos incluyendo a su madre. Recuerdo fresca en mi memoria, la noche que este señor, le juró a su madre en el Maunaloa que cambiaría su comportamiento. Y cómo esta señora creyendo en su hijo aseguró que éste era otro. Tan pronto como viajó a Nueva York volvió a lo mismo. Alex no ha tenido suficiente fuerza de voluntad para dejar los vicios. Ha sido irresponsable con él mismo. Ha llevado una viciosa según él mismo ha confesado. Ha dicho él mismo que ha estado interno varias veces desintoxicándose y aún así el muchacho no coge cabeza. Ahora confiesa que tiene problemas alcohólicos ¿y cuándo no Alex Bueno? A este ni el evangelio lo salva.

Acroarte trabajando
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) sigue trabajando. La gala de entrega de nominaciones será el próximo 28 en el hotel Jaragua. Fausto Polanco me dijo que no aspira a reelegirse porque tan pronto deje de ser presidente se dedicará a trabajar no para los artistas sino para Fausto Polanco. No es fácil, dirigir ACROARTE. Fíjense, es difícil ver a Fausto o comunicarse con él en estos días.

¿Y qué de ACAE?
Estoy seguro que a estas alturas, muchos de los colegas que se fueron de ACROARTE y formaron ACAE estarán pensando en mí. Le dije a ese grupo que lo mejor era luchar dentro de la institución y no abandonarla. Hoy Belkys Martínez fuera una potencial candidata y segura vencedora en la próxima contienda que ya se avecina. Desde que fundaran la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos (ACAE) no he visto qué han hecho. Se pusieron a decir que iban a hacer un premio en noviembre pasado y todavía nada. Hoy desearían volver. ¿Verdad, que sí?-

DE LAS COSAS QUE PASAN..Resulta que ahora Johnny Ventura no recuerda cuántas veces anunció su retiro...Oh Johnny y cuando anunciaste los 40 conciertos de despedida?...Y después en el Roncierto Brugal cuando asististe a la rueda de prensa que dijiste que era tu última fiesta la del 31....Bueno..., y entonces vino la sabrosa despedida...¿Fue así no fue así?....Acroarte hará homenaje a Vidal Cedeño....También a Milton Peláez cantando Cecilia García en los premios Casandra....Hasta mañana amigos si Dios quiere.


No hay comentarios: