lunes, 12 de febrero de 2007

DENTRO DEL ARTE

Quiero agradecerles a todos los amigos que me han llamado preocupados porque "Dentro del Arte" no salió sábado y domingo. En realidad he debido aclararles a todos, que mi columna sólo se escribe de lunes a viernes. Los días sábado y domingo aparecerán en el blog informaciones e historias novedosas para manterlo actualizado como es lo debido. Así es que excunsenme por buscar la columna este fin de semana y no encontrarla. Lo que sí van a encontrar ustedes son noticias que serán primicias. Es decir, que los editores de espectáculos de los diarios nacionales podrán enterarse primero aquí leyendo "La Verdad de la Historia" . Por cierto, ya hay gente que ha comenzado a mortificarse y a preocuparse por este espacio que escribirá muchas verdades.
00000
Mi amigo Dejan Grubanot del hotel Iberostar de Bayahibe me llamó y gozó un mundo con "La Verdad de la Historia" y esta columna "Dentro del Arte". Y será así como dijera mi amigo y hermano José Francisco Arias. Quienes lean esta página blog van a gozar un mundo pues tengo muchas cosas que contarles tanto sobre lo que ha sido mi experiencia en el "medio" artístico como cronista así como también sobre las cosas que me entero y me enteran de muy buena fuente. No se pierdan "Dentro del Arte" cada día para que gocen y se edifiquen en torno a los acontecimientos artísticos.
00000
Quiero informarles por esta vía a todos mis amigos que la empresa productora de eventos artísticos, de publicidad y Relaciones Públicas que nosotros gerenciamos: PROMOPRENSA, tendrá nuevas oficinas a partir de esta semana. Hoy cerramos el contrato con la abogada y estará ubicada en la entrada de la carretera Mella y próxima a la entrada de la Ervira de Mendoza y muy cerca de la Sabana Larga en el Ensanche Ozama. Ahí estaremos haciendo nuestro trabajo en compañía de la licenciada María Contreras, administradora de nuestra oficina de Relaciones Públicas, que ya hace unos años registramos, cuando pertenecía a ésta, nuestro primo Frank Gómez, un gordito que ya hace camino al andar. Por cierto, otro primo nuestro, Agustín Santana, que hace periodismo empírico en La Romana, se dio una vueltecita por el hotel Lina invitado por Diómedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional, quien está tirado a la calle del medio en campaña a favor de la reelección presidencial de doctor Leonel Fernández.
000000
José Francisco Arias comentó ayer en CristalyColores.blogspot.com sobre el rol que está jugando Reynaldo Pared Pérez en el PLD en su condición de Secretario General. Estoy muy de acuerdo con el atinado comentario de Arias. En realidad, Pared Pérez se está ganando el respeto de los peledeístas por la forma en que se está manejando; esto, pese a que todo mundo sabe de que ha sido un protegido de Danilo Medina. Enhorabuena Pared Pérez!!. No como Euri Cabral y Martínez Pozo que siendo "comunicadores" han asumido posiciones a favor de Danilo Medina y en contra del doctor Leonel Fernández a riesgo de perder hasta la bonita amistad que mantenían con el Presidente de la República. Sí, porque no deben llegar a irrespetarlo. El Presidente es muy decente y se pasa de tolerante con sus adversarios. Y eso lo sabemos. Mi consejo para Euri y Martínez Pozo es que vuelvan a asumir su posición original de comunicadores.
0000000
Wilson Vladimir, un ex merenguero que luego se arrepintió y se dedicó a cantar para Dios ha regresado de Costa Rica. Wilson es pionero cantando en la televisión como artista cristiano. Este joven cantante del evangelio anda en busca de que los programas de televisión vuelvan a abrirle las puertas, como ocurrió a mediado finales de los 80 y durante los años 90. Tiene nuevas producciones musicales que reflejan la madurez que ha alcanzado con los años. Así es que esperamos que Wilson Vladimir, pueda volver a cantar en el Show del Mediodía, si es que la producción de este espacio se lo permite como ocurría antes.
000000000
DE LAS COSAS QUE PASAN.-El empresario banquero Héctor Silvestre y doctor en derecho amenaza con lanzarse a la televisión...Milcíades Pichardo es un colega periodista que siempre ha querido que nosotros volvamos al periodismo escrito porque él entiende que nosotros hacemos falta....creo, que todavía no se ha enterado de mi página blog. Si acostumbra a leer Cristal y Colores es seguro que ya lo sabe....Los Hermanos Rosario se hacen ellos mismos sus relaciones públicas gracias a René Solís quien tengo entendido hace las notas de prensa y compone para el grupo....Warrior, un joven reggaetonero tiene su historia y la contaremos en La Verdad de la Historia....Limay González sigue fajada de campana a campana en la Cervecería Nacional Dominicana....Niní Caffaro saber ser amigo...a Michael Camilo le hace falta compartir de cerca otra vez con los cronistas de arte...No se pierdan el programa "Amigos en el Deporte" que producen mi hermano, el periodista Baudilio Jiménez Junior y Pedro A. Briceño a quien felicitamos por su excelente trabajo para el Listín Diario de la Serie del Caribe. Hasta mañana si Dios nos lo permite queridos dominicanos.

No hay comentarios: