jueves, 8 de febrero de 2007

DENTRO DEL ARTE

Anoche en la discoteca Jet Set durante el debut de Las Nuevas Chicas del Can me encontré con Raphy D´Oleo, otro batallador del "medio" farándulero. Raphy, me reveló que al igual como hizo con los mánager en el programa "Botando el Golpe" donde hubo un tremendo debate del rol que éstos juegan respecto a que si son muchachos de mandados de los artistas y merengueros, también hará otro sobre los cronistas de espectáculos de ayer y de hoy. Tanto Raphy como yo coincidimos en que la promoción actual de cronistas no tiene la formación integral de los periodistas de espectáculos de los años 80's. La diferencia se puede apreciar en cómo se escribía de los espectáculos antes y cómo se escribe ahora. Las crónicas de hoy son muy superficiales. Pero además, cómo la farándula se torna afeminada. Tantos homosexuales hablando en televisión a diferentes horas del día, habla de cómo anda nuestra sociedad dominicana.
000000
No me puedo quejar con la receptividad que ha logrado la página blog nuestra. Otros cronistas me han felicitado por la iniciativa. Y aprovecho para agradecer eternamente el comentario que me hiciera mi hermano José Francisco Arias en su página "Cristalycolores.blogspot.com" ayer, donde daba a conocer la primicia de nuestra página blog. Uno que saludó mi decisión de valerme de esta vía para fijar mis posiciones, lo fue el editor del periódico El Caribe, Máximo Jiménez a quien vimos anoche en Jet Set luego de comunicarnos ayer al mediodía por teléfono. Por cierto, fue muy concurrida de cronistas de espectáculos la presentación de las Nuevas Chicas del Can.
000000
Fausto Polanco, un hombre a quien aprecio y agradezco su respaldo a mi trabajo de Relaciones Públicas en el periódico El Dia, ha hecho historia dirigiendo ACROARTE. Eso, nadie lo puede poner en duda. Lo ha hecho bien en sentido general. Sin embargo, debo pedirle a Fausto que le preste más atención a los miembros de ACROARTE y sus inquietudes. Llevo mucho tiempo pidiéndole a Fausto Polanco en su condición de presidente de la entidad acroartiana que aproveche las facilidades que le está ofreciendo la Hacienda Dominicus Hotel Iberostar de Bayahibe y el señor Dejan Grubanot un italo dominicano quien es el sub director de esa corporación hotelera. Este señor, al igual que el periodista Agustín Santana del programa Con Agustín en TV de La Romana, le han estado pidiendo a Polanco que junto a ACROARTE desarrolle algunas actividades por allí. Fausto, sin embargo, ha hecho caso omiso. Ni para allá ha querido mirar. A Dejan Grubanot le cedí el año pasado mi invitación para que pudiera asistir al ceremonial del Casandra junto a otra ejecutiva del Iberostar de Puerto Plata. Pese a que me presta atención cuando le hablo sobre esto, Fausto en la práctica ha sido indiferente con mi inquietud. Para mi no tiene ninguna importancia Fausto, llevarme el crédito de hacer unas buenas relaciones públicas a nuestra querida y controversial ACROARTE. Así es que vamos a aprovechar las facilidades que nos ofrece el señor Grubanot para que desarrollemos actividades de los cronistas en ese lugar paradísiaco y encantador.
00000
En Jet Set también me encontré anoche con mi amiga y salsera Vicky Sher. Luego que la entrevistara en el programa "Dentro del Arte" que se producía por Onda Musical, jamás volví a ver a Vicky. Tiene menos libra. Se ve más delgada, pero la morena se ve más hermosa. Vicky tiene muchos planes. Ha estado llevando su carrera artística por Michigan donde reside. Y dice que estará ahora acá un tiempo. Está muy entusiasmada por el brío salsero dominicano y quiere permanecer acá un tiempo para ver qué pasa. Ella tiene dos producciones musicales y ojalá que la radio así como lo está haciendo con el buenón de Michell, Sexxapeall, Mínimo y otros salseros apoye a esta linda mulata.
00000
DE LAS COSAS QUE PASAN.-El nuevo tema de Juan Luis Guerra está haciendo estrago en el mundo. Que grande es Juan Luis Guerra!!....Wilfrido Vargas estuvo verbalmente hablando avasallante en la rueda de prensa...La revista Mix Megazine ha sido un palo de gallera de mi amigo Juan Carlos Jiménez....Por favor, Luis Medrano, trae ya a Geniris para verla de cerca y conversar con ella...En el nuevo frente de Las Chicas del Can hay una chiquita muy coqueta...Me sorprendí hace poco viendo a Carlos T. Martínez diciéndole ingrato a Jochy Santos. Se nota que está muy dolido...Damaris y Delia recuerdan que como es miércoles el show de Fausto Rey en el Maunaloa comenzará a las 9 de la noche y no a las 11 como erróneamente se informó en una nota de prensa que salió publicada ayer en El Nacional...José Francisco Arias le ofrece consejos sanos a La Verdad de la Historia para que el proyecto sea todo un éxito. Pronto le doy una sorpresa pues casi inminente mi vuelta a la radio en proyecto serio que se gesta por ahí. Ojalá que no se arrepientan de involucrarme en esto pues me gusta idea... Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.
.

No hay comentarios: