lunes, 26 de febrero de 2007

DENTRO DEL ARTE 14



Premios merecidos
Luego de un fin de semana bastante activo, quiero decirles que me gustó la premiación del Diario Libre. Me gustó que escogieran a Marcos Díaz y a Melba Segura de Grullón como ganadores de los premios “Hombre del año” y “Mujer del año”. Marcos se lo merecía por sus grandes proezas y hazañas en la natación. Doña Melba también, al igual que la primera dama, doña Margarita Cedeño. Ambas han realizado una gran labor social y humanitaria.

Las dos son malas
La baja autoestima y la alta autoestima son malas las dos como conducta de un profesional en el mundo de la farándula. En la farándula, la baja autoestima conduce a que intenten pisotearte. A que todo el mundo se ría de ti. Que abusen y te irrespeten. La otra, la alta autoestima, que es lo mismo que cuando el individuo se sobreestima en demasía, conduce a la arrogancia y a la prepotencia, al avasallamiento y a creerse que usted lo sabe todo, que es superior a sus demás colegas y que es dueño siempre de la toda la verdad. Y lo cierto es que las dos son malas. Hay que buscar el equilibrio. A quien le quede bien el traje, que se lo ponga.

Afuereado de Cultura
El actor Juan María Almonte se siente "afuereado" de la Secretaría de Estado de Cultura. Nos dijo que después que le reclamó al licenciado José Rafael Lantigua, unos 400 mil pesos que se les debía, por los predios de Cultura no lo quieren ver ni en pintura. Y pensar que el señor Lantigua tenía tantos planes con Almonte para desarrollarlos en teatro. Pero, sucedió que el actor se destapó con una fuerte crítica pública hacia Lantigua y otras autoridades de Cultura y ahora siente que cayó en desgracia. Así son las cosas.

Luz García es atrevida
Luz García es una mujer que se atreve. Ahora está realizando una comedia “Orgasmos” junto a Luis Manuel Aguiló que ha sido todo un escándalo. El público ha abarrotado la Sala Ravelo. En lo atrevida y agresiva que es está la clave del éxito de Luz García, una comunicadora sencillamente atractiva y seductora. Me tocó trabajar junto a ella en el programa Formalmente Informal en su primera etapa con Adrianito Rodríguez y Juan Basanta y Luz es toda una dama y muy profesional. ¡Ojalá volver a trabajar junto a ella!. Ahí sí que hay clase señores...

DE LAS COSAS QUE PASAN...Cholo Brenes se ha convertido en todo un teórico del medio farándulero escribiendo para Diario Libre....Supuestamente le negaron la visa a Rubby Pérez, algo sencillamente inexplicable....Mis excusas para Eduardo Orelus pues no podíamos estar presente en el gran final del festival de la voz celebrado en su resort Deyavue Melao a la entrada de La Romana...Agustín Cortez en Miami hablando de cine...El empresario Héctor Silvestre de Santo Domingo Este se decide a apoyar la película que hará el cineasta Leo Silverio y hará una inversión satisfactoria...Julio Iglesias vuelve a Chavón....Rubby Pérez no quiere ir todavía....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: