miércoles, 14 de febrero de 2007

DENTRO DEL ARTE

El nuevo disco de Rubby
Según me comentaba ayer Frank Reyes, manager de Rubby Pérez, será el próximo martes 20 de febrero la rueda de prensa de este artista del merengue en la que pondrá en circulación su nueva producción discográfica que ha denominado "Dulce Veneno". Precísamente, es éste el tema que en este momento promueve en la radio. Rubby, está muy conforme con este disco. Lo trabajó con Victor Waill y el mismo cuenta con hits musicales que serán del agrado de su público. La rueda de prensa de Rubby para presentar "Dulce Veneno" será en Jet Set a partir de las 6 de la tarde. Así es que desde ya están invitados todos los periodistas especializados en espectáculos.
EL Niche hoy en el Maunaloa
Fausto Rey, el más grande baladista de este país está de vuelta. Se presenta hoy en el Maunaloa a partir de las 9 de la noche. Será una gran presentación del inolvidable intérprete de "Guadalupe", "Lisa", "Todavía creo en el amor" y otros éxitos. A pesar de eso, hay diarios que no se han dado por enterado ni le han informado a sus lectores que un artista tan querido del pueblo dominicano como es éste está de nuevo aquí. La vez anterior estuvo en el Maunaloa junto a otra grande, Sonia Silvestre, y hubo que repetir el show a petición. Esta noche, Fausto tendrá una fuerte competencia porque en el hotel Jaragua estará Armando Manzanero y Adalgisa Pantaleón y en el bar del Teatro Nacional mi amigo Félix D' Oleo. Plato fuerte!!. Ojalá que ese público cautivo que tiene Fausto Rey le acompañe como siempre y llene el referido centro nocturno esta noche con motivo del día de los enamorados. Felicidades a todos y brindemos por la amistad y el amor.

Martínez Pozo no suelta a Franklin
En este país es palo si boga y palo si no boga. Como quiera te atacan. Si trabajas o no trabajas. Lo digo, porque señores.., nunca en Interior y Policía había pasado un funcionario como Franklín Almeyda. Julio Martínez Pozo lo ataca sin consideración alguna. Franklín, todos lo sabemos, es un hombre enfermo. Que ha tenido algunas recaídas. Y, sin embargo, es uno de los funcionarios que más trabaja y hace valer su autoridad en la cartera que está a su cargo. Pero Julio Martínez Pozo se ensañado contra este hombre. Ahora lo hace porque Franklín es reeleccionista. Almeyda ha demostrado ser un hombre serio y coherente. Me parece a mi que se ha debido ganarse el respeto de la ciudadanía. Pero bien, así es nuestro país.

Charlie Mariotti irrespetó a Leonel

Sorprende que un hombre como Charlie Mariotti se dejara arrastrar por la pasión y ofendiera al Presidente Leonel Fernández en la pasada reunión del Comité Central. Es grave la forma cómo se condujo. Pero se le debe reconocer que tuvo la valentía de presentar excusas luego de su desafortunada intervención en la reunión del CC del PLD. A propósito de Mariotti, cómo andarán sus relaciones con el regidor por Santo Domingo Este, Juan Cruz Triffolio, quien ejerce su cargo con responsabilidad y está expuesto a ser agredido en las trifulcas que se vienen originando en la Sala Capitular de aquél Ayuntamiento que se ha convertido en un ring de lucha libre.
Joan es un ejemplo
En Joan Guzmán la juventud de los barrios tienen un ejemplo. Ojalá que Joan continúe por ese camino. Ha recibido en buena lid los premios Nacional de la Juventud y Atleta del año. El ejemplo de Joan es importante. Porque viniendo de la más absoluta pobreza y de un barrio como Guachupita se pudo superar y fíjense adónde ha llegado. Ha ganado dos cetros mundiales y se ha ganado el corazón del pueblo al defender en su propio país la faja de campeón. Vamos a venderle a los jóvenes a este pugilista, lo repito, un verdadero ejemplo de que cuándo se quiere llegar se llega y no importa donde usted haga su vida.
DE LAS COSAS QUE PASAN.-Ayer cuando terminaba de escribir la columna se me olvidó ponchar el botón para justificar el texto... Ayer también pude comunicarme con Cheo Tejada por medio del chateo y me dijo que había entrado a mi página blog y que hasta me hizo un comentario pero no lo he leído....Cheo vuelve a escribirlo porque no aparece en la página blog o chequaré el Diariodigital a ver si lo escribió en su exitoso periódico digital y gracias por chequearme...Yaqui Núñez del Risco hace falta en la televisión nacional....Al parecer Freddy Beras Goico está fuera de peligro, quiera Dios que así sea...Julia Alvarez se declaró devota de la Virgen de la Altagracia....Mercedes Castillo sigue fajada de campana a campana en el CDP.....Hasta mañana, si Dios nos lo permite dominicanos.

1 comentario:

Hector Silvestre dijo...

Tengo que reconocer que esta página hacia falta. Los dominicanos y dominicanas tenemos sed de justicia. Y con los comentarios del periodista, y gran amigo, Jorge Jiménez nos nutrimos de la verdadera información, la que produce conocimiento y alienta nuestros deseos de vivir en un mundo mas civilizado, donde impere el respeto hacia los demás.