jueves, 15 de febrero de 2007

FAUSTO LLENA OTRA VEZ EL MAUNALOA

Santo Domingo.-A falta de Leo Pimentel y su grupo detrás que le acompañó en la otra ocasión cuando se presentó junto a Sonia Silvestre, el Niche Fausto Rey, guitarra en manos logró una velada romántica en la que convirtió al público que reventó el Maunaloa en su mejor coro de la noche en un show que se extendió hasta la 12 con motivo del día de los enamorados.

Fausto, quien vino de nuevo, contratado por Damaris y Delia de D&DRepresentaciones, se alzó otra vez con el éxito, al lograr una audiencia que lo aplaudió y lo ovacionó por su gran capacidad interpretativa. Rindió homenaje a Juan Lockward y a Bienvenido Brens cantando a cuerpo de guitarra, algunas de sus mejores composiciones.

No faltaron “las blancas azucenas” y la “guitarra bohemia”. Tampoco Gavilán y Paloma de José José y otras conocidas del público que las cantó a todo pulmón. Fausto, vestido normal en el escenario con chaqueta, se paseó solo toda la noche invitando a brindar por el amor y provocando hilaridad con sus cortos comentarios y anécdotas.

Volvió a sentirse orgulloso de ser dominicano. Dio gracias a Dios en toda la noche por lo que ha logrado y le ha dado en la vida. Y recordó como un negrito feo y bembón pudo llegar. Conminando así a la gente a emular su ejemplo, de no detenerse “porque nunca faltan los que gustan de desalentar a quien tiene fe y el propósito de llegar a ser alguien”.

“Es tu día feliz”, “Todavía creo en el amor”, “Yolanda”, “Adulto”, “Mi Viejo”, “Yo te propongo”, “Amor divino”, “Inventario”, “Te habré ganado o te perdí”, estuvieron entre el desfile de éxitos, con los que una vez más el artista impuso su voz, su estilo y carisma en el exigente escenario del Maunaloa.

El show se inició a las 13:00 de la noche y durante todo el concierto, Fausto Rey, estuvo recordándole al público que cantaría hasta las 12 de la noche “por la nueva ley de Leonel”. Su fans no perdió tiempo en tomarse fotos, la gente cantó con él, brindó una y otra vez y el Maunaloa estuvo lleno de bote en bote en noche difícil de olvidar.

No hay comentarios: