viernes, 23 de febrero de 2007

DENTRO DEL ARTE (13)


Máximo Jiménez excelente
Hace poco, Máximo Jiménez, editor de espectáculos de El Caribe publicó un trabajo en el que escribía sobre las figuras más poderosas e influyentes de la televisión dominicana. A mi me pareció un excelente y original trabajo. Voy a imitarlo, porque le quiero decir a ustedes, a propósito de que ya se acercan los reconocimientos de los cronistas por parte de ACROARTE de cuáles son los 12 periodistas de espectáculos más poderosos e influyentes de la farándula. Al igual que las 10 mujeres cronistas de mayor influencia y poder.

Cronistas más poderosos
Los cronistas de arte más poderosos e influyentes son Fausto Polanco, José Antonio Aybar, Carlos Batista Matos, José Tejada Gómez, Reyes Guzmán, Ramón Almánzar, Severo Rivera, Feliz Vinicio Lora, José Francisco Arias, Joseph Cáceres, Jari Ramírez y José Fabián de Santiago. Y las cronistas de arte más poderosas e influyentes son Zoila Puello, Marivell Contreras, Fanny Santana, Limay González, Miguelina Terrero, Belkys Martínez, Milagritos Holguin, Cristina Liriano, Emelyn Baldera y Nelly Mirabal de Santiago.

Pinky cancelado
No sé qué pasa con mi amigo José Enrique Pintor (Pinky) que siempre lo cancelan. Años atrás trabajé con él en un programa de televisión cuya producción estaba a cargo de Martha Checo. Después de eso, son muchas las veces que han cancelado a Pinky. Y siempre sucede cuando comienza a volar con sus propias alas y tener un poco de gloria. Ahora que acaba de triunfar con la película Sanky Panky y cuando se piensa que está en su mejor momento, vuelven a cancelarlo. Esta vez en Telemicro. ¿Qué pasa amigo Pinky?.

Sonia Alfonso está gorda
Sonia Alfonso, otrora cantante dominicana, se ha puesto gorda. Parece increíble cómo ha descuidado su figura. Sonia era delgadita. Me encontré con ella en el local de la Unión Latina donde fue a representar a la Secretaría de Turismo donde hace tiempo se desempeña y me asombré de cuánto ha cambiado su figura. Lo que no pierde Sonia Alfonso es su encanto y su belleza. Tampoco su dulzura. Tremenda cantante esta Sonia Alfonso. A pesar de sus libritas de más, está guapísima y todo indica que alejada del canto profesional.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Qué pena he sentido por la irreparable pérdida de mi amigo el periodista deportivo Manuel Medina....Un aparatoso accidente acabó con su vida...¿quién iba a creer que su vida terminara así?...Paz a sus restos. Ayer me encontré en la calle El Conde con mi amigo Carlos Nina Gómez y me invitó a leer su más reciente libro sobre la historia del boxeo dominicano donde habla de mi tío el otrora boxeador y hoy adventista Héctor Julio Medina...Mañana y el domingo no se pierdan otras historias de farándula en La Verdad de la Historia. Esta columna "Dentro del Arte" estará el próximo lunes en pantalla si Dios quiere dominicanos.



1 comentario:

JUNIOR SAINT HILAIRE dijo...

YO QUIERO SABER EN QUE ES PODEROSOS E INFLUYENTE EL MEDIOCRE DE SANTIAGO JOSE FABIAN UN COMUNICADOR AMPARADO EN OTROS 3 MEDIOCRES COMO CIPRI MAR CLAUDIO Y NELLY,QWUE LO UNICON QUE HAN QUERIDO ES CERRARLE EL PASO A LOS COMUNICADORES DE LA NUEVA GENERACION PERO NO PODRAN ,JOSE FABIAN NUNCA NADIE NI NINGUNA INSTITUCION LO HA RECONOCIDO,MAS SERIOS Y MAS PODEROSOS QUE EL.ATAWALPA RAMIREZ.ABEL ROJAS,DOMINGO SAINT HILAIRE,RAMON DE LUNA,ANTHONY MARTE Y SI EMPIEZO NUNCA TERMINO