viernes, 2 de febrero de 2007

FAUSTO REY VUELVE AL MAUNALOA CANTARÁ PARA LOS ENAMORADOS

“El Niche ha prometido un show que iniciará a las 11 de la noche y que será bastante emotivo para las parejas, en una noche difícil de olvidar en la que confía, contará con el respaldo masivo del público”.

Santo Domingo.-Fausto Rey, vuelve al Maunaloa, el próximo miércoles 14 de febrero, en lo que será una noche difícil de olvidar con un show bastante emotivo y cargado de sorpresas donde promete cantar como siempre lo ha hecho: con el alma y el corazón con motivo del día de los enamorados.
“Quedé muy motivado cuando estuve la vez anterior en Santo Domingo junto a Sonia Silvestre, y les aseguro a las parejas que me vayan a ver, que verán a un Fausto Rey entregado por completo: bailando, con mis movimiento escénicos en la que será una noche difícil de olvidar”, vaticinó el Niche, hablando vía telefónica desde New Jersey.
Fausto, estilo y carisma, afirmó que no sólo sorprenderá al público con nuevas canciones, sino que también hará un recorrido por éxitos como “Adulto”, “Es tu día feliz”, “Lisa”, “Guadalupe”, “Todavía creo en el amor”, “Yolanda”, “Propuesta”, “Te habré ganado o te perdí” e “Inventario”, las cuales marcaron toda una época.
“Agradezco que me hayan contratado otra vez, lo que confirma de nuevo el cariño que siente por mi la gente de mi querida República Dominicana, y, que como me dijo un periodista de Santo Domingo, se comprueba nueva vez, que mis canciones viven en la memoria de mi pueblo”, dijo orgulloso, Fausto, quien vuelve contratado por la empresa D&D Representaciones.
Hace poco Fausto Rey, voz y sentimiento, ofreció un inolvidable concierto en el Maunaloa lo que provocó repetir -a petición- la presentación junto a Sonia Silvestre en la que interpretó sus éxitos acompañado del maestro Leo Pimentel.
“Nunca me ha gustado defraudar a mi público, es por eso que siempre trato de dar lo mejor de mí, de que mi gente vean que cuido mi voz, gracias a Dios, por eso el público sale sorprendido cuando va a mis shows porque puedo cantar mis canciones, las que me dieron popularidad, y en escena sigo siendo Fausto Rey”, concluyó el Príncipe Negro de la Canción, oriundo de Higüey.

No hay comentarios: