viernes, 28 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#163) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

¡Un chin de farándula! hoy por la 107.7 FM...
De nuevo estaremos hoy con la sección “Un Chin de Farándula” en el programa “Amigos en el Deporte” que produce mi hermano el periodista deportivo Baudilio Jiménez Junior y el veterano redactor deportivo Pedro A. Briceño. Ese espacio también es producido por el redactor del periódico El Día, Juan Mercado.

Grandes expectativas concierto Fausto y Anthony…
Mi amigo, Raphy D´Oleo, (El Cangrejo) me llamó para informarme del interés que tiene el público por ver a Fausto Rey y a Anthony Ríos juntos en el Maunaloa. Otra vez está aquí el Niche. Luego del escándalo protagonizado con la Sophy son muchos los que desean verle de nuevo en el escenario. Pero tiene de interés esta nueva presentación del Rey Fausto, el hecho de que estará compartiendo escenario con uno de los más populares solistas con que cuenta el país: Anthony Ríos.

Retorna el Secretario de Estado de Cultura…
El licenciado José Rafael Lantigua retornó de un viaje exitoso por España. Ayer pudimos ver al Secretario de Cultura y nos dijo que le fue muy bien y pienso yo que más adelante dará detalles de estos logros. Lantigua está recibiendo todo el apoyo del Presidente Leonel Fernández como Secretario de Estado de Cultura.

Rapha Rosario tiene razón…
Estoy muy de acuerdo con Rapha Rosario de Los Hermanos Rosario. Los merengueros relevos deben preocuparse por respetar el género. Todos estos merengues malos que ahora llaman dizque mamberos no son más que malos arreglos y muchos inventos sin ningún sentido.

Todavía hay tiempo para participar…
A quienes deseen hacer el curso o taller técnico artesanal todavía tienen tiempo de inscribirse y asistir al mismo. Sólo deben llamar a la Escuela de Orfebrería. Las sesiones se están llevando a cabo de 4 a 6 según me informó Iris de Mondesert de la Secretaría de Estado de Cultura.


DE LAS COSAS QUE PASAN…Anthony Ríos está loco que el país vuelva a ser como era. Es decir, que vuelva a estar sin las odiosas restricciones de los horarios…El loco ya no trabaja como antes y ahora sólo puede “picar” viernes y sábado” cuando el horario es hasta las 2 de la madrugada….Seri Relaciones Públicas, empresa de mi hermano Severo Rivera me hace llegar las boletas para presenciar Romeo y Julieta….El bachatero Zacarías Ferreira se ha visto obligado a hacer varias aclaraciones para evitar le hagan daño. Primero fue con que se pasó del horario cantando y ahora de que murieron dos por su bachata Dime qué faltó….Feliz Vinicio Lora le está cogiendo el gustito a la maestría de ceremonias….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: