viernes, 14 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#153) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Fausto Rey vuelve para cantar por los pueblos....
El empresario Raphy D’Oleo y su empresa está anunciando al Niche Fausto Rey para cantar por todo el país. Será una oportunidad que tendrá la prensa para que Fausto pueda aclarar todo lo concerniente al impasse surgido con la cantante puertorriqueña Sophy con quien polemizó hace par de meses cuando ambos se presentaron en el hotel Jaragua con el espectáculo “Reencuentro” que más bien fue un desencuentro de estos dos grandes artistas que hicieron historia al llenar el Estadio Olímpico.

Estaré en la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural....
Ayer me tomaron de sorpresa con la decisión de trasladarme de la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental al puesto de director de Relaciones Públicas y Prensa de la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural. Me reuní muy temprano en la mañana con la Sub Secretaria, doña Lourdes Camilo de Cuello y me comunicó de su interés en que yo trabajara directamente con ella en la Sub Secretaría por lo que pidió de inmediato mi traslado con mejores condiciones de trabajo. Así es que para los que siguen mi carrera como periodista especializado en cultura y en espectáculos estaré ahora trabajando en la Sede de la Secretaría de Estado de Cultura.

Lady Contreras, la excitante estará hoy en Telesistema.....
La cantante Lady Contreras, la excitante, la misma que está promoviendo el tema “Traigo candela” estará actuando hoy en el programa “Con el Consumidor” en el canal ll de Telesistema. Jenny Cabrera ha hecho una producción hoy para que Lady pueda hablar de la cultura griega ya que ella reside en Grecia.

Inauguran Curso para formar técnicos y artesanos...
Anoche mismo estuvimos “cubriendo” la apertura del Curso Básico de formación de técnicos y artesanos de piedras semipreciosas en la escuela de orfebrería de la Secretaría de Estado de Cultura en la Ciudad Colonial. A este evento asistió doña Lourdes Camilo de Cuello en representación del Secretario de Estado de Cultura. Auspician esta actividad cultural la Unión Europea y la Oficina del Ordenador Nacional para los Fondos Europeos de Desarrollo (ONFED), como parte del proyecto SYSMIN II de lucha contra la pobreza junto a la Secretaría de Estado de Cultura.

Recuerden hoy “Un Chin de farándula”...
Como cada viernes a partir de la 1:30 en la estación 107.7 FM estaremos con la sección “Un Chin de farándula” en el programa “Amigo en el Deporte” que producen mi hermano el periodista Baudilio Jiménez y mis amigos Pedro G. Briceño y Juan Mercado. Trataremos de estar hoy por ahí como siempre.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Indhira viene con otro tema musical que está de lo más bailable para la jevitada a la que aspira llegar...Hipólito llama traidor al general Soto Jiménez y éste responde con una carta rompiendo la amistad con el ex mandatario y lo acusa de haberse equivocado...Oigan la bulla! El candidato Miguel Vargas Maldonado tirará la primera bola en el juego de los Mets y Los Marlins de la Florida...La Biblioteca República Dominicana está destruida por dentro y parte de su personal está a la espera de que lo reubiquen...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: