lunes, 10 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#149) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Jacqueline Estévez hoy en el Maunaloa....
Buenos días al Mundo. Hemos recibido una invitación que trae una foto de Jacqueline Estévez, una de las voces más importantes del canto de este país, recordándonos que hoy en el Maunaloa será el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Jacqueline Estévez: Mujer Enamorada” así como también el estreno de su video “Te lo dejo”. Esto será a partir de las 6 de la tarde. Y en la invitación Jacqueline aprovecha para agradecer a la prensa especializada de espectáculos el apoyo que ha recibido a lo largo de toda su carrera artística. Así es que la cita es hoy con Jacqueline Estévez.

Sonia Alfonso funcionaria del Gobierno....
La reconocida cantante dominicana Sonia Alfonso se mantiene en la Secretaría de Estado de Turismo como funcionaria de este Gobierno. En este momento es la directora de la Oficina de Turismo de la Ciudad Colonial. En esta condición la vimos participar el pasado viernes en la reunión del Comité de Emergencia o de Riesgos que se reúne cada viernes a las 10 de la mañana en el salón de conferencias de la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental. Sonia Alfonso se desempeña muy bien en esas funciones y nos sorprendió el desarrollo que ha conseguido y la madurez con que se maneja. Nos dijo que todavía a veces canta pero en actividades muy privadas. Lleva tres años como directora de la Oficina de Turismo de la Ciudad Colonial.

Se celebró en Cinemateca Nacional Eurocine 2007...
Con la exhibición de la película “Sopra e Sotto il Ponte (Sobre y debajo del puente) se celebró la actividad “Eurocine 2007”. Este evento fue auspiciado además de la Cinemateca Dominicana por la Delegación de la Comisión Europea en la República Dominicana, junto a las embajadas de Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. El filme con el cual se inauguró el pasado jueves dicha actividad cultural era del director Alberto Bassetti. Se proyectaron cortometrajes del Festival Interncional de Cortometrajes Clermont-Ferrand y se proyectó la película belga “Una joven”.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Ya los miembros de Acroarte tienen cada uno su periódico personal o blog. Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: