martes, 11 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#150) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Aplauden de pie a Jacqueline Estévez en el Maunaloa...
Buenos días al Mundo. Señores...anoche, Jacqueline Estévez volvió a demostrar el por qué es una de las artistas más mimada de la prensa. Amigos, relacionados, merengueros, cantantes femeninas, locutores, directores de emisoras, periodistas se dieron cita en lo que fue el lanzamiento de la quinta producción discográfica de esta popular artista que comenzó a destacarse a mediado de los años 80’s.

Un millón de pesos costó el disco “Mujer enamorada”...
Luego que fuera introducida al escenario junto al arreglista y director musical de su presentación de anoche, Jacqueline lo primero que hizo fue agradecer a Dios para celebrar su quinto disco el cual -según reveló- tuvo un costo de un millón de pesos. Jacqueline, fue presentada por Jari Ramírez quien también presentó a Tony Brito, productor del vídeo, “Te lo dejo” el cual fue presentado al final del “interviú” con la prensa especializada.

Huyó de la internacionalización por miedo....
Jacqueline Estévez también reveló que a la edad de los 18 años buscó la internacionalización pero dijo que vivió una experiencia tan desagradable en Miami donde fue acosada sexualmente, se le colocó drogas y hasta fue amenazada de muerte que todo esto le dio pánico. Por eso, huyó de la internacionalización la que ahora busca con este disco.

El vídeo de Tony Brito no me gustó....
Jacqueline mostró encantada su vídeo al público hecho al tema que promueve “Te lo dejo”. Pero con todo y el respeto que merece la artista, debo decir que el vídeo no me gustó. La edición se apreció muy mala y el vestir a Jacqueline de novia en casi toda la historia visual no ayuda a la figura de la artista. Ahora bien, la interpretación del tema es exquisita como fue de exquisita su micro show ofrecido anoche a los presentes que debieron despedirla con aplausos de pie y en una cerrada ovación de sus seguidores y hasta de la prensa.

Diariodigitalrd.com sigue en pelea....
Mi amigo y hermano José Tejada Gómez sigue en pelea con su Diariodigitalrd. com. Este diario es una lectura obligada. Con columnas interesantísimas. Cheo está produciendo un periódico de interés que comunica casi al instante lo que acontece en el país. Por este “medio” también pueden leer esta columna “Dentro del Arte” que aparece en este blog “La Verdad de la Historia”.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Marivell Contreras, la presidenta de Acroarte fue muy aplaudida anoche en la actividad de Jacqueline Estévez en el Maunaloa ante las alabanzas que le hiciera la artista y el periodista José Tejada Martínez....Por cierto, la presidenta de Acroarte, está en lo suyo. Notó mi ausencia en el importante curso sobre los blogs que organizó nuestra entidad....Sigue caliente el asunto de la filial en Santo Domingo Este y hay cronistas que entienden que lo que se busca es dividir a Acroarte...Anahay, Pablo Martínez, Augusto Guerrero y otras figuras estuvieron presentes en el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Jacqueline Estévez...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: