jueves, 13 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#152) www.laverdadelahistoria.blogspot.com

Marcel viajará para Carolina del Sur...
Buenos días al Mundo. En estos días me encontré con Marcel, tal y como le informé a mis lectores en días pasados. Marcel exhibe una figura cada vez más atractiva y ahora se hace acompañar de la piel morenas, dos jovencitas que son pura candela en escena. La cantante dominicana Marcel se prepara viajar a Carolina donde permanecerá casi dos semanas y luego el próximo lunes 8 de octubre regresará a Santo Domingo para presentar su nueva producción discográfica “Marcel: a todo pulmón”.

El Torito confirma se reunió con Gerardo Díaz....
Ayer escuché a Héctor Acosta (El Torito) en el programa Noti-Espectáculos donde por vía telefónica confirmó que se reunió con Gerardo Díaz. Aclaró, sin embargo, que no tiene nada que ver con asuntos judiciales por el nombre de Los Toros Band. Su reunión fue para aclarar algunas cosas y escuchar de labio de El Toro cuál era su real situación. El Torito volvió a demostrar que es un hombre agradecido y amigo de los amigos. Llamó al Toro como amigos y zanjaron algunas diferencias y hasta propuestas de trabajo hubo para ayudar al amigo hoy “en desgracia”.

Nadie “vela” por la higiene en Santo Domingo...
Hace apenas unos días comenté en esta columna “Dentro del Arte” sobre la falta de higiene de los haitianos y dominicanos que venden jugos de china y yaniqueques en las calles de Santo Domingo. No usan siquiera unos “guantes” en sus manos para “trabajar” con los alimentos que venden al público de la calle. Y es una apenas. Salud Pública ni nadie “vela” por la higiene en Santo Domingo. El carnicero, el hacedor de pan, el pulpero, el dulcero, el vendedor de jugo de chinas, de yaniqueques otros alimentos, no se preocupan por que sus productos lleguen al público consumidor con la mayor higiene posible. Pero aquí nadie se preocupa por esto. Ahora se dice que la harina o el pan provocan cáncer pero usted no observa ninguna acción encaminada a cuidar la salud del pueblo.

El eterno pleito de Evelio Herrera y Bocachula...
Hace tiempo que tengo informes de que las relaciones de Evelio Herrera, hermano de Eddy Herrera y el “Chequeador de radio” de esa empresa, Luis Manuel (Bocachula) no son las mejores. Viven en un constante dime y direte. Bocachula lleva 14 años trabajando en esa oficina desde que Eddy Herrera estaba en olla y contribuyó mucho en la etapa inicial de esa oficina a que Eddy Herrera pudiera lograr una penetración en la radio pues Bocachula es su promotor y el que ayuda a que los locutores pongan los temas de Eddy Herrera. Hace apenas días, Bocachula tuvo a punto de perder su empleo por otro encontronazo con Evelio Herrera. Luis Manuel se vio en un “hilito” pues ya Evelio no lo quería ni ver en la oficina. Pero otra vez la sangre no llegó al río y Bocachula se queda trabajando en esa oficina junto a Hilda Pichardo encargada de prensa y todo el personal del equipo. Ojalá que después del más reciente pleito, Evelio y Bocachula no vuelvan a pelear.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Hoy estaré muy temprano en las oficinas de la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural a donde he sido convocado entre 8:30 y 8:45 de la mañana, luego le informaré de qué se trataba....Confirmado: la Primera Dama se propone transformar en la biblioteca República Dominicana en una biblioteca juvenil con toda la tecnología avanzada.....Se celebró anoche la rueda de prensa del Club Los Prados para dar informaciones respecto al cierre del verano allí que contará con la participación de Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande entre otras atracciones...La directora de Patrimonio Monumental está de viaje. Otra vez me preparo para participar en la Feria Internacional del Libro...Emilio Angeles está “picado” con un joven político del patio a quien compara con Guido Mazara y dice que ése es el Guido Mazara del PLD. ¿No será que el purecito quería algo y no se lo dieron, de ahí su dolor profundo con ese joven y brillante político del PLD...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: