viernes, 21 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#158) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Hony Estrella y boricua Juli Webber
Conductores “Quién baila mejor”
Buenos días al Mundo
. Anoche estuvimos en la discoteca Loft. Allí estuvimos para presenciar el lanzamiento del concurso “Quién baila mejor?”. Los organizadores de este inusitado evento musical anunciaron que Hony Estrella y el boricua Juli Webber serán los conductores del concurso. Promofilms presentó a la prensa todo el elenco de “Quien baila mejor?”, reality show que se transmitirá por Telesistema Canal 11 y Telecentro de Puerto Rico a partir del 26 de septiembre de este año. Será realizado con tres emisiones semanales, miércoles y jueves a las 8:00 de la noche y una gala los domingos de 6:00 a 8:00 de la noche.

Otros talentos juveniles participarán…
Además de Hony Estrella y Juli Webber, otros talentos juveniles darán apoyo al trabajo de los conductores oficiales. Son Mario Peguero, de Chévere Nigth y Sarita Alvarado, de MTV de Puerto Rico. La producción general estará a cargo de Esteban Martin y la ejecutiva de José Enrique Pintor, mientras que la realización visual recaerá en Alberto Zayas, ganador de 2 premios Casandra. El jurado estará compuesto por el coreógrafo Guillermo Cordero y la actriz modelo puertorriqueña Nashali Enchaustegui, quienes tendrán a su cargo la valoración de los participantes durante sus actuaciones.

Hoy “Un Chin de Farándula” en la 107.7 FM…
Espero no tener ningún contratiempo para estar presente en el programa “Amigos en el Deporte” con mi sección “Un Chin de Farándula”. El pasado viernes los “tapones” en el tránsito nos impidieron llegar a tiempo a la estación. Hoy, sin embargo, estaré en un recorrido con doña Lourdes Camilo de Cuello, Sub Secretaria de Patrimonio Cultural por algunas escuelas y en compañía de la Secretaria de Educación. De salir a tiempo de este compromiso estaré sin falta en el programa.

Grave, muy grave la posición de Michael Miguel…
Michael Miguel ha reaccionado muy incómodo por las “presiones” que recibe “El Poder de las Doce” para que sea sacado del aire. Michael Miguel ha planteado la posibilidad de quitarse la vida de seguir recibiendo estas “presiones”. Ha amenazado con estrellarse en Super Canal 33 . Michael Miguel ha dicho que es primero patriota. Luego revolucionario. Yo espero que mi amigo Michael no cometa un “suicidio” de esta magnitud. El debe recordar que el auténtico revolucionario no se mata.

DE LAS COSAS QUE PASAN…Ericko Zapata se ha convertido en uno de los más cotizados como productor de videoclip…Ramón Frías es pionero de los videoclips en este país y está por volver a lo suyo puesto que Ramoncito tuvo una etapa en el Show del Mediodía que era el más demandado en esa lides…Rubby Pérez vino muy sorprendido del trato de la prensa costarricense. Le fue muy bien por allá donde suenan todos sus éxitos…A Melton Pineda le retiraron su escolta….Ahora Euri y Martínez Pozo en solidaridad no quieren escoltas….Al periodista debe cuidarlo el pueblo…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: