lunes, 24 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#159)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Exposición Imágenes de Louvre ha sido impactante...
Buenos días al Mundo. Cientos de personas han aprovechado el fin de semana largo para acudir a presenciar la bellísima Exposición de fotos con réplicas del Museo de Louvre en el Parque Independencia. Sin duda alguna esta Exposición que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura y la Embajada de Francia ha resultado un éxito por la cantidad de público de todas las edades que se han detenido a presenciarla en todo el entorno del parque Independencia.

Se lo dije: Anthony Santos ha dado el “palo” musical....
Si bien es cierto que Zacarías Ferreira ha tenido un gran año con grandes éxitos como “Es tan difícil” y “Dime qué pasó”, la bachata “Vete” de Anthony Santos ha sido el gran “palo” musical. Esta es la bachata que se está cantando en todas partes y en los centros nocturnos bailables la repiten y la cantan a coro. Otra vez, vuelve y le repito, Anthony Santos ha demostrado que es el monstruo del género. “Me voy de la casa” o “El anillo” como le dice el pueblo a la bachata de Héctor Acosta (El Torito) es el tablazo del año.

Daniel Toribio hace grandes aportes
al arte popular dominicano...
Me place mucho la labor que a favor del arte popular desarrolla Daniel Toribio desde el BanReservas. La institución que acertadamente dirige acaba ahora de entregar el CD “Románticos dominicanos cantados por artistas extranjeros”. Hay que reconocer a este hombre por lo que está haciendo. Los artistas dominicanos, sobre todo, los añejos, están complacidos con Daniel Toribio. Creo que Acroarte debe reconocer al director del Ban Reservas por estos grandes aportes a la familia dominicana. Ojalá que estas valiosísimas producciones no se queden en un reducido circulo y que puedan llegar a más personas que gustan de los clásicos de la música popular dominicana.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Leonel Fernández hizo el lanzamiento de la primera bola en el Yankee Stadium de la mano de Alex Rodríguez....Todo indica que Fausto Rey y Anthony Ríos darán el palo en el Maunaloa....Las cosas que se están viendo con el caso Baninter.....Los dominicanos en su mayoría tragándose un cable con el cuento de la macroeconomía....Los dominicanos están endeudados.....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: