martes, 4 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #146) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Chino Estrella prepara premios Estrellas...
Buenos días al Mundo. Me encontré con el batallador empresario de la música, el Chino Estrella quien desde que me conoce me está ofreciendo las Relaciones Públicas de los Premios Estrellas. Cada vez que empezamos a trabajar en esa dirección se deja ver por un tiempo y cuando ya tiene todo amarrado me sorprende cambiándome por Juan Cruz Triffolio, lo que no me molesta pues Triffolio es mi hermano. Por una casualidad de la vida me vio en Telemicro y volvió a hacerme la misma propuesta de siempre. Parece que mi amigo Chino dada la admiración que siempre me ha tenido como periodista se emociona cuando se encuentra conmigo. Siempre he colaborado con él desinteresadamente. Nunca le he puesto ningún tipo de condiciones. Ahora me ofreció un almuerzo de trabajo y estoy esperando por su “llamada” pues me tomó todos mis teléfonos. En verdad, parece que ya prepara otra vez su importante premiación en Nueva York.

Nombraron a Luisito Martí asesor artístico Poder Ejecutivo...
Me sorprendió el nombramiento de mi amigo el comediante Luisito Martí. Felicito a este gran artista por este reconocimiento que le hace el Presidente Leonel Fernández. Sé que Martí sabrá asesorar muy bien al primer mandatario en materia artística. Luisito Martí fue un artista que en la pasada campaña electoral se puso al servicio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y especialmente del hoy Presidente de la República. ¡Enhorabuena Martí!.

Orquesta del Sr. Jucafri impacta con su mambo...
Todo apunta a que estamos ante otro fenómeno de la música mambera. Ahora se nos revela el Sr. Jucafri. Se trata de un joven talentoso que merece el espaldarazo de la prensa. Sé que dentro de poco Jucafri tendrá muchos amigos periodistas. Tiene talento. Tiene criterio de lo que hace y está bien respaldado por su inversionista y socio el empresario JM Production. El Sr. Jucafri está promoviendo el tema “La Maraca”. Y su música está recibiendo la aceptación popular tanto que no ha tenido que pagar promoción radial. Ya suena en todo el país. El concepto visual de su orquesta con una chica muy atractiva en su “frente” ha llamado la atención porque los muchachos con su mambo están “pesao” “pesao”.

Marcel se está presentando en el car wash El Fortuna...
La mulata caribeña, Marcel, se está presentando en el Fortuna Car Wash de la Avenida San Vicente de Paul en la provincia Santo Domingo Este los jueves. Parece que ha gustado y ya lleva varias semanas actuando allí. Marcel está tocando y cantando música típica. Quiero darme una vueltecita por ahí para ver el nuevo show de Marcel quien está cantando a otro nivel. El caso es que esta mujer está en búsqueda, porque esto está durísimo.

Forman filial de cronistas en Santo Domingo Oriental...
Conversé con Miguel A. Rivera vía telefónica y me reveló lo que según me dijo Mas VIP de Ramón Almanzar ya había hecho público: la formación de una filial de Acroarte en la provincia Santo Domingo Este. Yoryi, como también llaman al colega, me explicó que ya pertenecemos a esa filial unos 21 cronistas que vivimos en la Zona Oriental. Incluso, me dijo el nombre de la nueva filial pero olvidé las siglas. Y también me dijo, que en breve habrá una reunión con los afiliados fundadores. Ya lo saben!.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Pedro Martínez volvió por sus fueros en Grandes Ligas y regresó en grande como lo hacen los grandes venciendo a Cincinati aplastantemente y logró llegar y sobrepasar los tres mil ponches....Max Puig fue reelecto por su Partido....Claudio Caamaño denunciando un golpe de Estado a estas alturas de juego....José Reyes sigue siendo toda una sensación....ese hombre vuela cuando corre las bases casi como lo hacía Miguel Diloné...Jochy Santos logra un importante reconocimiento en Boston....Felicitaciones para Inmaculada Cruz Hierro por sus reportajes al Mayimbe en Loma de Cabrera....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: