lunes, 17 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#154) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

“Vete” el nuevo palo musical de Anthony Santos...
Buenos días al Mundo. Lo sabía. El bachatú en los últimos tres o cuatro años viene tirando un hit musical ya casi a final de año. Comenzó cuando lanzó aquel famoso tema que repetía el estribillo “Me quiero morir”. Y por ahí siguió. Recuerden que tiró “Ven”. Fue otro “palo” musical por los 411 del hit parade. Luego del hit de Zacarías “Es tan difícil”, estábamos esperando el nuevo “palo” de Anthony Santos. Ya lo lanzó. Se llama “Vete” y el público comienza a hacerlo suyo. En diciembre, como ha sucedido con los anteriores éxitos musicales de este gran artista de la bachata, ustedes lo verán estará a mil por donde quiera y se espera que no sean tan difícil para Zacarías llevarse el premio de “Bachatero del año” pues leyendo Remolacha. Net me enteré que el bachatú no tiene problemas en que Acroarte le otorgue el Casandra a Zacarías, la voz de la ternura.

Verónica Medina vio anoche “Mi novia está de Madre”...
Anoche, Verónica Medina, la ex cantante de Las Chicas del Can, se dio una vueltecita por el Palacio del Cine en la Avenida Venezuela y presenció el filme “Mi Novia Está de Madre”, una película, que no importa que usted la vea tres veces vuelve a hacerlo reír. Pues Verónica, no disfrutó tanto la película como esperaba. Según ella, lo que más le sorprendió fue el final. Sin embargo, valoró la actuación de Robertico Salcedo y dijo que sueña estar pronto en el cine dominicano aunque ya vivió una experiencia.

Los Hermanos Rosario están grabando un videoclip...
El jueves por la tarde, Rapha, Luis y Tony Rosario, estaban grabando frente a la Plaza de España de Ciudad Colonial escenas de lo que será el próximo video clip de Los Hermanos “Bomba” Rosario. Lo más lejos que tenían ellos, era que el blog “La Verdad de la Historia” estaba por ahí, siendo testigo de su actuación para el vídeo clip. Esperemos a ver de qué se trata.

La situación económica del país: una encuesta me da la razón....
He estado llamando la atención sobre la situación económica de la gente pobre dominicana. Independientemente, de las que puedan ser mis simpatías políticas, escribí y me preguntaba si la situación económica del país no podría llevarse al candidato reeleccionista, el doctor Leonel Fernández, quien tiene todo a su favor para quedarse en el Poder. Pues bien, una encuesta publicada en el blog “Cristal y Colores” les otorga más de un 60 por ciento a los dominicanos que aseguran que la situación económica del país está mala. Lo he dicho: Si Leonel Fernández, crea una situación de que los pobres perciban una mejoría de su situación económica nadie le ganaría. Pero...si la cosa sigue como va, tendremos que esperar el último round el 16 de Mayo por la noche.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Miguel A. Rivera, se dio una vueltecita el sábado por la noche por el Fortuna Car Wash, el hombre se está moviendo en su Zona Oriental... ¿Será por aquello de la filial o trabajo de promoción al Jeffrey?....Fausto Rey vuelve pero con El Cangrejo...¿Qué dirán Damaris Polanco y Delia Genao ex esposa de Augusto Guerrero....Jucafri mantiene un gran empuje...Ada Guzmán le invitó al programa “Botando el Golpe”....Al empresario y sub director del resort Iberostar le ha sido imposible lograr que la gente de Acroarte se den una vueltecita por allá por Bayahibe de La Romana...En la rueda de prensa de Jacqueline Estévez nadie habló de Crisálida y Anthony Ríos....Domingo Páez, el diputado, está donando computadoras.....Los tapones el viernes no me dejaron llegar a tiempo al programa “Amigos en el Deporte” para hacer la sección “Un Chin de Farándula”....Lady Contreras estuvo el sábado en el programa "Merensalsa" de El Gordo Gordo, mi hermano Rubén Darío Aponte...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: