miércoles, 26 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#161) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Nando y Joe Veras en concierto para la historia...
Buenos días al Mundo
. Ayer fue la presentación para la prensa de Fernando Villalona y Joe Veras quienes protagonizarán un concierto para la historia en el Convención Center de Bávaro. Será en el fin de semana del 3 al 5 de noviembre próximo. Será para todo el público dominicano pero en especial para deleite de los clientes de Quepe Tours, empresa que se dedica a organizar conciertos especiales. Armados de sus mejores éxitos, ambos artistas protagonizarán un match musical de entera calidad.

Fernandito dice no se atreve a cantar bachata
en un mismo escenario junto a Joe Veras...
“Yo respeto a los profesionales”, así respondió Fernandito Villalona en la rueda de prensa celebrada en el hotel Lina cuando se le preguntó si cantaría bachata y bolero en el concierto que ofrecerá en un mismo escenario junto a Joe Veras. “Al lado de Joe Veras no me atrevo no”, respondió sonriente el Mayimbe quien fue aplaudido por la prensa.

Joe Veras pidió que se respeten ambos géneros musicales...
Durante la rueda de prensa, Joe Veras, pidió a la prensa no atacar ningún ritmo. “Es mejor que se respete los dos ritmos y que no se hable mal de ningún ritmo, son los hijos nuestros”, explicó Veras quien se mostró preocupado porque se ataque a uno y otro ritmo. En la rueda de prensa estuvo como maestro de ceremonias, Feliz Vinicio Lora, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Fernandito se muestra satisfecho pegada nuevo tema...
“Ororoi”, no sé si así se llama el nuevo tema del Mayimbe. Pero el artista dijo en exclusiva para “Dentro del Arte” que está satisfecho con la pegada que ha logrado su nuevo tema. Sobre todo que le ha permitido ponerse en el gusto de la jevitada y de las nuevas generaciones lo que hace tiempo no lograba.

La Sub Secretaria de Patrimonio Cultural
viaja hoy a la Isabela, Puerto Plata
...
Hoy miércoles muy temprano en la mañana estamos saliendo para la Isabela, Puerto Plata. Viajamos acompañando a la Sub Secretaria de Patrimonio Cultural quien sigue en su ardua labor de defensa al patrimonio monumental y cultural de la República Dominicana. Nosotros en nuestra condición de director de Relaciones Públicas y Prensa de esa Sub Secretaría estaremos por esos predios. Luego le daremos más detalles.

El Kan del 4 no salió ayer en vivo...
Gregorio Ortega, como se llama ahora, Miguel, cojió una cuerda grande ayer en el canal 4. Un fallo en el servidor de la Planta televisora impidió que se pudiera realizar en vivo el programa El Kan del 4 el cual por cierto –según Remolacha.Net- se vio en Nueva York sustituyendo al “Poder de las Doce”. Ese repentino problema técnico impidió que la cantante Lady Contreras pudiera presentarse ayer como anunció esta columna y se espera que sea hoy miércoles cuando pueda actuar en ese espacio meridiano.

Hoy se juramenta Mercedes Castillo...
Será hoy la juramentación de la nueva directiva del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP) encabezada por Mercedes Castillo quien resultó reelecta. La ceremonia va por todo lo alto y se asegura que estará presente el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque y el Presidente de la Suprema, Jorge Subero Isa. La actividad será, tengo entendido, a partir de las 7 de la noche en el hotel Lina.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Escucho más y más quejas por el cierre de la Biblioteca República Dominicana y la buena labor que venía desarrollando, su director Juan Freddy Armando...Hay gente que se ha puesto muy triste y hubo una empleada que casi le dio una depresión porque no podía ver una obra de esa magnitud destruida por dentro...Esperemos a ver qué se propone el Despacho de la Primera Dama hacer ahí y entonces veremos si valió la pena el cierre de esta obra del doctor Joaquín Balaguer....Me encuentro extraño que los balagueristas no salieran a protestar esa decisión....Dizque el Comité Ejecutivo de Acroarte no está sesionando en pleno según me contó un directivo...Y dizque la presidenta viajó Nueva York con la compañía de ex presidentes y sin ningún miembro de la directiva, eso me dijo un directivo anoche en la rueda de prensa de Fernandito...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: