jueves, 20 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#157)www.laverdadelahistoria.blogspot.com

Vitalis tiene razón cuando acusa a Bernabé de desorganizado
Buenos días al Mundo. Soy amigo de Alberto Bernabé. Pueda ser que él tenga toda la razón respecto al caso de Vitales Abreu. No digo que no. Pero hay algo en que Vitalis tiene razón: A Bebeto le hace falta trabajar de manera más organizada no sólo como productor sino también con su oficina. Yo viví una experiencia hace poco con Bebeto y pude darme cuenta de la desorganización que impera en la empresa productora del programa “El Poder de las Doce”. El propio Bebeto y el empresario Amable Valenzuela me contactaron por teléfono para que yo le hiciera trabajos de prensa al programa. Llegué a hacerle una nota urgente que esperaba Ramón Almánzar, editor del Listín Diario y luego me reuní con Bebeto quien me aseguró se me pagarían mis honorarios. También me dijo que me adelantaría una parte de lo que me ofreció como salario. El señor Bebeto me puso dar vueltas por el Canal en par de ocasiones. Todavía estoy esperando. Todo indica que fue un “bulto” y me sentí utilizado tanto por él como por Amable Valenzuela quien me recomendó supuestamente para trabajar para el programa. Yo, como no soy de los que andan lambiéndole a nadie ni tengo por qué hacerlo desestimé la propuesta al ver la falta de organización del amigo Alberto Bernabé quien siempre anda muy ocupado con cuchumil cosas en la cabeza. A Bebeto, le hace falta organizarse mejor y esto de seguro redundará en un beneficio para su empresa y en más progreso. ¿Oyó amigo Michael Miguel?

Dejan Grubanot se siente frustrado con Acroarte…
Un italiano que ya se ha convertido en dominicano trabajando en el resort de Bayahibe Hacienda Dominicus Iberostar se siente frustrado con Acroarte. Durante el tiempo que ha trabajado allí como sub director de esa corporación hotelera ha hecho esfuerzos por querer llevar a Acroarte hasta allí. "Dejan" Grubanot es un entusiasta con el arte popular dominicano y tiene a Agustín Santana de La Romana como su relacionador público. A veces, también me contacta a mí y se vale de nosotros para invitar a los presidentes de Acroarte a visitar ese resort. Primero lo intentó con Fausto Polanco a quien incluso por medio de nosotros le invitó a hacer actividades de Acroarte en ese lugar paradisíaco y ahora invitó valiéndose de los mismos canales a Marivell Contreras quien fue receptiva con la propuesta para que asistiera ayer miércoles a la presentación de un espectáculo artístico en su condición de Presidenta de Acroarte. No hubo forma de que él pudiera hablar vía telefónica con Marivell. Cuando estuvo Fausto al frente de Acroarte, aquél lo invitó a los Premios Casandra. Solo que Fausto no pudo complacerlo en sus otras peticiones. "Dejan" quería que Fausto Polanco se hospedara con su esposa en el resort agradecido de la invitación que le formulara al Casandra y también que organizara actividades en Iberostar ofreciéndole todas las facilidades. Pero nunca se pudo lograr esto. Dejan sigue esperanzado en que la directiva de Acroarte le tome en cuenta y pueda organizar algunas actividades rutinarias en Iberostar. Le dije a Marivell que ella puede sacarle mucho provecho a esas relaciones con "Dejan" Grubanot. Esperemos a ver si Acroarte y su directiva se deciden.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Hace falta Manny Ramírez al equipo de Boston…Alberto Bernabé se defiende como gato boca arriba de la presentadora Vitalis Abreu quien lo acusó de desorganizado….Anoche en AKUA había una reunión muy importante encabezada por Alexis Casado y un grupo de artistas, amigos y relacionados…No sé de qué hablaban....Hay un importante acto hoy del embajador de Taiwán en el Centro Cuesta concretamente en el Forum Pedro Mir….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: