viernes, 7 de septiembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#148) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

“Un Chin de farándula” hoy en la 107.7 FM”....
Buenos días al Mundo. Ya se está haciendo una costumbre. Como cada viernes estaremos hoy en el programa “Amigos en el Deporte” que producen Baudilio Jiménez, Pedro G. Briceño y Juan Mercado con la sección “Un Chin de Farándula” tratando los hechos faranduleros más picantes y palpitantes que se producen durante la semana. Así es que esperen hoy de 1:30 a 2 de la tarde nuestra sección en ese espacio radial.

Marcel anoche actuó en Fortuna Car Wash...
La piel morena se presentó anoche acompañada del grupo típico de Kiko Méndez y de dos calientes bailarinas ofreciendo un show buenísimo cantando temas como “La Chiflera” y otros éxitos típicos de la autoría de Huchi Lora. Con unos pantalones bomba tipo licra que dibujaban su cuerpazo y un sombrero que le ajustaba muy bien a su personalidad, Marcel, ofrece un tremendo show que ya quisiéramos verla solamente tocando música típica. Las chicas que le acompañan sus sensacionales y mueven la cintura a todo dar. Marcel también baila muchísimo y el público que anoche no alcanzó a llenar el lugar disfruta y baila esta inusitada presentación de Marcel quien lleva ya varios jueves actuando en ese lugar.

Marcel dice no ha dejado de ser solista....
Marcel dijo anoche que su presentación en ese lugar es como un hobbie el cual disfruta. Es un show que dice también lo hace en Navidad. Recordó cuando grabó “Vamo a hablar inglé” con José El Calvo con saxo de Crispín Fernández. También recordó la grabación del cuchicheo, original de Huchi Lora con la India Canela. Reveló que conoció a Kiko Méndez, el director del grupo típico que le acompaña gracias al maestro Armando Oliverio quien trabaja con Joseito Mateo. Señaló que cuando hace bailable siempre busca a Kiko Méndez. Resalta el acompañamiento en el baile de las chicas piel morena las cuales son parte de su show y no sólo con la fuerza típica.

Marcel anuncia viaje a Carolina del Sur....
Marcel dice que el show típico lo disfruta y se explota mucho tocando música típica. Resalta que el grupo está armado y que en diciembre hace dos show en uno. Anunció anoche que el próximo día 13 viaja a Carolina del Sur donde estará actuando por dos semanas y que regresa el 28 y donde estará participando en festivales con los mexicanos con el homenaje a Selena.

Presentará para la prensa “Marcel: a todo pulmón...”.
Marcel también dijo a “Dentro del Arte” que a su regreso estará presentando el próximo lunes 8 de octubre su nueva producción discográfica “Marcel: a todo pulmón” la cual recoge reggaetón y otros temas más como merengue. Manifestó además sentirse feliz por la conexión que hay entre ella y el grupo típico y las muchachas.

Marcel dice que Chajlub y Huchi se sorprenderían...
La cantante Marcel que ofreció tremendo show típico anoche en Fortuna Car Wash de la Avenida San Vicente dice que le gustaría que Rafael Chajlub Mejía y Huchi Lora le vieran actuar en ese escenario. “Se sorprenderían, sobre todo Huchi de ver que yo tengo una corriente muy natural con la música típica”, comentó al ser entrevistada para “Dentro del Arte”.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Marcel ofreciendo tremendo show de música típica en el Fortuna Car Wash de la Avenida San Vicente...Anoche comenzó en la Cinemateca Eurocine....La Muestra Internacional de Cine tendrá su rueda prensa a mediado de septiembre...Aridio Castillo ayer tarde en su programa Tiempo de Aridio arremetió duro contra los colegas Ramón Almánzar del Listin Diario y Cristina Liriano de El Día por una publicación que hicieran en MasVIP donde lo acusaron de apoyar la nueva filial de Acroarte en Santo Domingo Este. Esto ha molestado mucho a Aridio quien se siente irrespetado por esos amigos colegas y la emprendió verbalmente contra ellos diciendo que no eran más serio que él ninguno y que los restaba a demostrar que fueran más serio que él....Hasta el próximo lunes si Dios quiere dominicanos

No hay comentarios: