miércoles, 30 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#281)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Xiomara y Sonia dos posiciones....
Buenos días al Mundo
. Definitivamente cada quien opina de acuerdo a sus intereses. Me llama mucho la atención el hecho de que mientras Xiomara Fortuna, la cantautora comunista y feminista diga que le indigna que los artistas se pasen a otras parcelas políticas, nuestra Sonia Silvestre, comunista también señale que eso no tiene nada de pecaminoso que si un artista no se siente bien en un partido se cambie para otro. A Xiomara la entiendo si partimos del hecho de que ha sido una artista políticamente coherente. A Xiomara no se le ha visto dando saltos en política. En cambio, Sonia quien viene de la izquierda revolucionaria, estuvo ya apoyando a doña Milagros y al PRD. Ahora como una forma de Sonia justificar su paso al Miuca y a Guillermo Moreno donde cohabita con Víctor Víctor, otro saltarín político, Sonia dijo que cambiarse en tiempos de campañas electorales no tenía importancia. Cuestión de conveniencia.

Bonny Cepeda también cambió de color...
Es cuestión de intereses, de lo que convenga en el momento. Fíjense, que Bonny Cepeda, quien había sido un merenguero políticamente coherente ahora ha anunciado su paso al PRD. Es decir, Bonny ya olvidó su amor por el color morado. Los principios de Juan Bosch y todo lo demás. Actuó igualito que Johnny Ventura y Vickiana. El doctor Peña Gómez decía que quien se vende y se cambia a otro partido y renuncia a sus principios por prebendas pasajeras y otros favores es un traidor. Así es que de acuerdo con el pensamiento de Peña Gómez todos los que han estado cambiándose de un bando para otro es un traidor.

Daniel Balcácer se alzó con el premio...
Anche estuvimos en la Sala de la Cultura donde se anunció el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes. Nos alegramos mucho de que el ganador haya sido Juan Daniel Balcácer por tratarse de un estudioso infatigable de nuestra historia. El escritor obtuvo el galardón por su obra “Trujillo. El Tiranicidio de 1961”. El veredicto fue dado por un jurado compuesto por los intelectuales José Mármol, Mu Kien Adriana Sang y José Manuel Guzmán. Juan Daniel recibió el premio, dotado de 400 mil pesos y un certificado oficial, de manos de José A. León, presidente del Grupo León Jimenes.

Anthony Ríos y El Jibarito...
Estos grandes artistas reventaron de nuevo el Maunaloa el pasado viernes y siguen de gira por todo el territorio nacional. La verdad es que ha sido un acierto de Raphy D’Oleo juntar al Jibarito y a Anthony Ríos quien sigue dando cátedra de excelente comunicador a la hora de motivar a su público. Ese componente de éxitos musicales con lo que le cuenta a la gente ha sido lo que ha mantenido a Anthony Ríos en el gusto del público por tres décadas. Raphy ha apostado al talento nativo y ha venido presentando otros espectáculos en el Maunaloa donde ya es una costumbre ver la sala repleta.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- La chica Gabriela, quien fue “asaltada” a besos por Enrique Iglesias y que sólo por ese episodio ya es famosa, es una artista natural....Es actriz y canta y compone además de su sensual belleza....Montaner llega para su concierto en Altos de Chavón....Frank Reyes y Yolandita Monge graban bachata.....Hoy a una rueda de prensa en el Club Los Prados y convoca Jorge Ramos editor de espectáculos del periódico HOY....Todavía Pedro Araújo está esperando la respuesta de Marivell Contreras....El Lápiz conciente dice que falta respaldo para el Movimiento de Hip Hop y que por eso este no ha explotado....Producciones Jatnna presentará a Las Sufragistas....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy tratando de comunicarme con tigo. mandame un email a Brugalito@brugalito.com