martes, 1 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#265)www.laverdaddelhistoria.blogspot.com

Telemicro Internacional lanza señal EU
Buenos días al Mundo
.- Anoche en el Hotel V. Centenario en un acto que se celebró por todo lo alto, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y Telemicro dieron a conocer detalles del inicio de sus operaciones como Telemicro Internacional. Desde el pasado 16 de enero, Telemicro está supliendo su señal vía satélite a más de mil compañías de cables de Estados Unidos y Latinoamérica, donde los abonados están disfrutando, desde ya, de la variada programación de Telemicro, Canal 5 y Digital 15. Sirvió de maestra de ceremonias Sheila Acevedo que se creció al hacer su trabajo y entre otros funcionarios de ese emporio televisivo, habló el licenciado Danny Alcántara.

Jacqueline Estévez presentará “Única”.
Esta joven artista sigue celebrando todavía haber obtenido la estatuilla como cantante femenina del año. Anoche en el hotel Jaragua ofreció detalles de lo que será su espectáculo que presentará el próximo viernes 11 de abril. “Única” traerá muchas sorpresas al público que asista a apoyar a esta tremenda intérprete. La producción del espectáculo está a cargo de Rafael Pérez, la música es de Manuel Tejada, la escenografía es de Fidel López y también Jacqueline contará con efectos especiales.

Alexis demuestra poder de convocatoria...
Anoche, también estuvimos por Akua Bar. Allí disfrutamos de una noche de bohemia como ocurre cada lunes en ese centro nocturno. Artistas como Manuel Jiménez, Félix D’Oleo, Pável Núñez y otros se dieron cita en lo que fue una memorable noche de pletórica de emociones. Alexis Casado volvió a demostrar su poder de convocatoria y allí estuvimos todos los que nos sentimos amigo del otrora cantautor quien no se daba por nadie por el éxito rotundo que constituyó la noche de anoche en Akua Bar.

Chu Trompeta en el Humor Nunca Pasa...
Anoche, pudimos conversar otra vez con Chu Trompeta quien ya había sido entrevistado por el equipo de Casi Arte. Este joven tiene muchísimo talento. Ha formado una banda en Nueva York y está promoviendo el tema “Los amigos” en tiempo de merengue. Se trata de la misma canción que en bachata ha pegado en el gusto del público El Chaval.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Luis Martín Gómez pondrá en circulación un nuevo libro de cuentos....Sheila Acevedo ha sorprendido a más de uno con la calidad literaria de sus cuentos eróticos...Caciana del Rosario pasó una noche feliz en Akua Bar anoche...Chalie Mosquea no cantó anoche pero disfrutó el recital artístico...Raphy D’ Óleo también se unió anoche a los bohemios....Leonel de gira para los Estados Unidos en actividades de campaña....Estaremos pendientes del comportamiento de El Pachá.....Llegó Belinda y visitó todos los periódicos.....Sus declaraciones están hoy en la prensa y resalta que no tiene ídolos a seguir y que las utopías existen....Alburquerque metió la pata hablando del Cardenal López Rodríguez....Freddy Beras Goico dizque rifará su fortuna....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: