martes, 22 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#277)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Fui despedido de la oficina de Rubby...
Buenos días al Mundo
.-Ayer tarde sostuve una reunión con el manager de Rubby Pérez, Frank Reyes y el señor July Pérez, administrador de esa empresa. En un momento del encuentro al que fui citado en las oficinas de RP & Asociados, se apersonó sorpresivamente Rubby Pérez quien no me preguntó nada y sólo atinó a repetirme una expresión con la cual ha sido reiterativo desde que me reunieron con el colega periodista Juan Carlos Jiménez para informarme que éste estaría haciendo unos trabajos especiales de reforzamiento de la imagen del artista: “Mire usted, no me abandone, usted me ha abandonado”. Obviamente, eso nunca ha sido así. Pero ayer el señor Frank Reyes, luego de una agria discusión, aunque poco después se calmaron las aguas, me confirmó que habían prescindido de mis servicios profesionales. Estuve trabajando como encargado de prensa para el artista Rubby Pérez desde marzo del 2002 hasta la fecha mientras que el señor July Pérez me informó que no tenía derecho a prestaciones laborales por mis casi siete años porque era “empleado igualado”. No me quisieron entregar una carta que indicara que he sido despedido como “empleado igualado”de esa oficina porque -según me explicaron- nosotros lo que dábamos era un servicio de iguala a esa empresa, de ahí que según ellos no tenemos ningún derecho legal.

La carta de Juan Carlos Jiménez....
Antes de que se me comunicara de mi despedida del equipo de trabajo de Rubby Pérez, el colega periodista Juan Carlos Jiménez escribió una carta al colega y también periodista Joseph Cáceres la cual fue publicada por éste en su blog “Merengala.blogspot.com” donde justifica el por qué de su colaboración para esa empresa. Joseph denunció la situación de incertidumbre que hemos atravesado desde que se invitara a Juan Carlos a “colaborar” para esa empresa. Fue ese comentario de Joseph el que motivó que Juan Carlos se despachara con la citada carta en la cual nosotros no quedábamos bien parados en términos de responsabilidad y desempeño en esa oficina. O sea, que también se me ha querido desacreditar como profesional. Esa carta de Juan Carlos nosotros estamos obligados a respondérsela por el mismo canal por donde salió publicada pues debemos cuidar nuestra imagen y por haber sido hecha pública por eso nosotros nos vemos obligado a tratar este caso públicamente. Y como sabemos de la responsabilidad y profesionalidad de Joseph podrán ustedes leerla por Merengala.blogspot.com. En caso de lo contrario será publicada irremediablemente por este blog “La Verdad de la Historia”.

La otra cartita del colega Juan Carlos....
En la entrega de ayer adelantábamos que haríamos estos comentarios para nuestro blog y lo hacíamos en la sección De las Cosas Que Pasan. No es estilo nuestro tratar asuntos personales en nuestra página pero, tratándose de algo profesional y de algo que nos toca y afecta directamente hemos querido hacer de público conocimiento que ya oficialmente no pertenecemos a la empresa R&P Asociados la cual representa a una figura de la talla y el nivel de Rubby Pérez. Es responsabilidad nuestra hacer saber esto pues queremos que quede claro que ya no tenemos responsabilidad alguna de cualquier nota de prensa que llegue a los Medios de Comunicación vinculada a esa empresa y por consiguiente a ese artista. Producto de nuestro anuncio en nuestra columna de ayer, el colega Juan Carlos Jiménez con quien intercambié palabras vía telefónica desde la oficina de Rubby ayer, nos escribió hoy otra cartita pero dirigida a nosotros. Esta mañana le respondimos por el mismo canal por donde nos escribió: nuestro correo electrónico. Si fuere necesario contaré la verdad de la historia de lo que pasó en las relaciones de este servidor Jorge Jiménez, Rubby, Frank Reyes y Juan Carlos Jiménez.

DE LAS COSAS QUE PASAN
.- Esta noche asistiremos a la rueda de prensa de Cristal Marie quien dará detalles de su nuevo disco “Cristal” que contiene el corte promocional “Tú y Yo”....También esta noche estamos convocados para asistir a dos rueda de prensa a celebrarse en el hotel V centenario de la cual le daremos detalles en las próximas entregas....Llegó Héctor Acosta (El Torito) y está de lo más feliz.....Clary Soto sigue preparándose para el relanzamiento de su carrera artística....Frank Reyes no negó que haya tenido un plan malvado contra nosotros para sacarnos de la empresa de Rubby Pérez.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: