viernes, 11 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#272)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Ojalá Evelio Herrera no se canse...
Buenos días al Mundo. No es fácil trabajar con un grupo femenino. Sobre todo porque la época en que estos grupos musicales femeninas estuvieron de moda. Evelio Herrera se ha atrevido a reactivar Las Chicas del Can. Ha tenido el coraje de trabajar para que este otrora famoso grupo femenino vuelva a ocupar lugares cimeros que alcanzó cuando era la líder Miriam Cruz. Las Chicas del Can luego de un año de turbulencias, estarán celebrando el próximo lunes en Jet Set su primer aniversario. Son muchos los traumas que han tenido pues han estado saliendo y entrando nuevas integrantes. Parece ser que ya Eveilio Herrera, manager de Eddy Herrera logró estructurar el grupo para que haya estabilidad del grupo. Se buscó dos cantantes que realmente quieran cantar merengue y triunfar en este ritmo. Son dos chicas que salieron del concurso “Que viva el Merengue” y que tienen sobradas condiciones para el canto femenino. Todo parece ya arreglado con Desicree, Mabel, Tuesca, la colombia y Jamely. Ojalá Evelio Herrera no se canse porque difícil trabajar con las mujeres merengueras y hasta por la naturaleza misma de ese ser llamado MUJER.

Vickiana se enganchó en el Metro Electoral..
En medio de un proceso electoral resulta arriesgado usted pasarse a otra parcela política. Dos artistas muy queridos del pueblo dominicano han decidido pasar al Partido de la Liberación Dominicana y apoyar a Leonel Fernández. Ellos son Johnny Ventura y Vickiana. Son dos artistas del pueblo. Vickiana ha pasado a la causa peledeísta y esto le ha granjeado muchos cuestionamientos. Piensan que se vendió aunque ella ha aclarado que no ha sido por dinero sino porque Leonel ha conducido la nave del Estado por senderos de estabilidad y progreso. En el caso de Johnny Ventura ya la gente lo está llamando tránsfuga y creen que hizo un negociazo para pasar a apoyar la reelección. Los hechos hablarán después. Esperemos.

Anthony Santos estrena canción reeleccionista.
El Mayimbe de la bachata cumplió lo que prometió. Esta tarde a las 5:30 se estrena el tema que promueve la reelección del doctor Leonel Fernández. Esto será por una red que conforman 60 emisoras. Así lo informó la dirección de comunicaciones del Comité Nacional de Campaña.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Adal Ramones llenó las expectativas en el hotel Jaragua....Su contraparte Carlos Sánchez no se quedó atrás y se lució también.....Insisto, Carlos Sánchez es el nuevo fenómeno del humor dominicano....Nestor Torres estará mañana sábado en el hotel Jaragua.....Jacqueline Estévez esta noche presenta “Única” en el hotel Jaragua....Jocelyn Arias, hermana de Milly Quezada actuará en Santiago mañana, Juan Luis Guerra artista del año de los premios Billboard....Kat de Luna se llevó una estatuilla....Héctor Acosta estuvo presente en el ceremonial de los Billboard...Las Chicas del Can celebrarán el lunes en Jet Set....Ricardo Montaner estará el próximo 3 de mayo en Altos de Chavón con las mejores canciones del mundo....Marcell crea expectativas con la celebración de sus 15 años en el Maunaloa el próximo 3 de mayo....Enríque Iglesias dice que lo más importante es ser honesto y yo comparto esto plenamente....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.


No hay comentarios: