jueves, 24 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.279)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Desde la XI Feria Internacional del Libro…
Buenos días al Mundo.-Estamos trabajando desde hoy en la sede de la XI Feria Internacional del Libro. Claro, en esta oportunidad en nuestra condición de director de Relaciones Públicas y Prensa de la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural y Monumental. Lo que se respira aquí es un ambiente festivo con la cultura matizado por las más diversas y variopintas actividades. Es increíble como el alumnado nacional se da cita en esta Feria. Desde ya se puede vaticinar que será todo un exitazo en términos de convocatoria. Y lo primero que hicimos fue introducirnos al Café Bohemio donde nos encontramos con Arturo Rodríguez Fernández hablando sobre cine. Ya estamos acostumbrados a participar en estos eventos culturales pues en la pasada gestión que encabezara el gran amigo y poeta Tony Raful nos tocó dirigir los trabajos de cobertura de prensa de la Feria que se dedicó a Venezuela y la que se dedicó a Italia. Que muy bien lo recuerdo porque fueron experiencias que viví intensamente.

Gran fiestón de Damaris y Delia…
Mis buenas amigas Damaris Polanco viuda Pololo y Delia Abre ex esposa de Augusto Guerrero se han inventado una fiesta cada año dedicada al día de las secretarias. Esta vez han orquestado un tremendo fiestón con Héctor Acosta (El Torito), Eddy Herrera y Kiko El Presidente. Será para gozar. Comenzará al mediodía y se extenderá hasta las 6 de la tarde. Eso será mañana viernes 25 de abril en el hotel V. Centenario. Así es que a bailar con estos merengueros que están súper pegados.

Napoleón Beras en la Feria del Libro…
El buen amigo y hermano, el colega Napoleón Beras Prats está trabajando duro en esta Feria del Libro en la tarima principal como maestro de ceremonias en los eventos artísticos más importantes que se presentan allí. También tiene a su cargo la conducción de los actos matinales de inauguración de calles del recinto ferial con nombres de distinguidos intelectuales dominicanos. La verdad es que Napo no está nada fácil y ya lleva varios años en estos menesteres. Su bella personalidad le permite trabajar para todas las ferias no importa el color del partido que gobierne. Esto, pese a que Napo aclaró en estos días que todo el mundo sabe cuál es su color pero él está claro de que la cultura no tiene colores. ¡Arriba Napo!.

Anthony Ríos y el Jibarito de Lares….
Que se prepare Raphy D Oleo pues me propongo ir a ver mañana viernes a Anthony Ríos y al Jibarito de Lares. Estos artistas ya se habían presentado en el Maunaloa y vuelven otra vez a petición del público. Si Dios quiere estaremos por ahí a darnos un banquete de bohemía y de excelente romanticismo.

DE LAS COSAS QUE PASAN…Héctor Acosta (El Acosta) estará hoy en Z-Arte….Fue un palo vuelvo a escribirlo la rueda de prensa de Cristal Marie en Hard Rock Café….Gabriela, la chica que Enrique Iglesias se comió a besos sigue dando de qué hablar….El Café Bohemio no se lo pierdan….Alexis Casado deberá darse su vueltecita por allí….Por cierto, Alexis se ha enfriado como empresario artístico y no ha dicho si volverá a traer a Joaquín Sabina….Muchas actividades artísticas en la Feria Internacional….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: