viernes, 4 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#268)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Rafely se desespera....
Buenos días al Mundo
.-Rafely es el hijo de Rafa Rosario. Tiene dos o tres años con la orquesta de Los Hermanos Rosario. Tiene talento. Tiene carisma. Sabe bailar y sabe cantar. Pero hay quienes están aconsejando mal a Rafely. Ya quieren hacerlo saltar al vacío. Le están diciendo que ya puede ser líder de su propia orquesta. Rafely puede esperar a quedarse siendo el líder de Los Hermanos Rosario. Es seguro que Rafa quien tiene ya mucho dinero y está viejo pronto habrá de dejarle la orquesta a su hijo. Rafa, de seguro que por antigüedad en el servicio hará de su hijo el líder de esa agrupación. Rafaly debe esperar a madurar más. Todavía está nuevecito. Por qué desesperarse si tiene un futuro brillante estando ahí lado de su viejo padre Rafa Rosario quien le ha brindado mucha alegría a este país.

Se guayó Belinda en el Teatro...
Belinda no pudo llenar el Teatro Nacional. Esto, pese al buen show que tenía montado. Lleva dos presentaciones en el país. Es una joven encantadora. Con una madurez que asombra y que con sus canciones llega a los niños. Los pocos que fueron a verla pudieron disfrutar de un show de calidad según los reportes de prensa. Pero, lamentablemente, se guayó Belinda en el Teatro Nacional.

Amucaba en pie de lucha....
A esta institución ha llegado un joven con mucho valor personal. Lleva en la sangre la música pues gusta de cantar. Se llama Armando Féliz y está fungiendo como el presidente de Amucaba. Armando quiere hacerse sentir como presidente de Amucaba. Le hemos advertido que deberá chocar con muchos intereses. No es fácil esta lucha que quiere llevar a cabo Armando. Está exigiendo en este momento que a los artistas dominicanos les den la oportunidad como contraparte de los artistas extranjeros. Algo que muchas veces no cumplen los empresarios. Uno que no cumple con la ley es César Suárez quien es un todopoderoso del mundo del espectáculo. Veremos en qué parará la cosa caballero.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Jorge Ramos tiene una sección de farándula donde se revela como un veterano de la crónica de arte. Eso es los viernes en el programa “Aquí Estoy” de Soraya Castillo y hace muy bien...Felicitaciones.....Juan Luis Guerra estará en campaña para combatir la pobreza. La campaña se llama “Yo amo América”....Pável llevará a Big Band al Teatro Cibao....Crisis en la Orquesta Sinfónica Nacional...Se unieron a Juan Luis Guerra, Juanes y Ricky Martin en esa lucha....Pablo Milanés promocionará nuevo CD en Europa....Elvis Crespo buscará un sonido internacional...Daddy Yankee no irá a la boda de don Omar el otro famoso reggaettonero....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: