miércoles, 2 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna #266)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Casi Arte cambiará de nombre...
Buenos días al Mundo..
.Luego de unos arreglos comerciales, el propietario de la Z-101 y la productora del programa “Casi Arte” han arribado a algunos acuerdos que permitirán un replanteamiento de ese proyecto radial. Así lo informó ayer miércoles Caciana del Rosario en el programa donde participamos junto a Pedro Araújo y Augusto Socías. La Z-101, tal y como lo explicara Caciana, introducirá una serie de cambios para seguir permaneciendo como la estación radial número 1 en ratting de audiencia.

Hay un serruchador que ni se inmuta...
La verdad es que no terminamos de aprender en este “medio” . A diario se reciben lecciones. Hay un colega por ahí a quien identifican como un serruchador que hace su daño y ni se inmuta. Está serruchándole el palo a otro colega en una oficina de un famoso merenguero. Prometo contar la verdad de esa historia en su momento. A ese colega al que él le está serruchando el palo, -obviamente con la complicidad de los altos ejecutivos de esa oficina- le dijeron en broma delante de ese serruchador que le sería dado un golpe de Estado. Ingenuamente ese colega pensó que era en broma pero los hechos como decía Lenín valen más que mil palabras y el serrucho es una realidad, es real que le están dando un golpe de Estado. Eso fue confirmado ayer durante la rueda de prensa de Quepe Tours. El serruchador llegó lo saludó y ni se inmutó sabiendo bien lo que están haciendo con su colega tomándolo a él como instrumento. Ni siquiera una palabra de solidaridad le expresó porque parece que a él le importa un bledo la suerte de ese cronista. Y el colmo, después de casi siete años sirviéndole a esa empresa quieren que el pobre y humilde coleguita se vaya con las manos vacías. En su momento, hablaremos con nombres y todo. Espérenlo, porque Jorge Jiménez es así.

El Torito es pa’ lante que va....
Héctor Acosta no piensa dormirse en sus laureles por haber obtenido dos estatuillas en los premios Casandra y ya está anunciando un espectáculo para el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional. Se llamará “Tres sentimientos” y contará además con las actuaciones de Fernando Villalona, Sergio y el propio Torito. Ahí sólo se cantará baladas, boleros y bachata. Es un espectáculo con sabor a sentimiento. Será producido por René Brea y también adelanta para los próximos meses hará otro espectáculo en el Teatro Nacional bajo la producción también de René Brea. El Torito es pa´lante que va.

Rubby ganó encuesta de Quepe Tours...
El merenguero Rubby Pérez acaba de dar un palo. Reveló el cronista Feliz Vinicio Lora que Rubby acaba de ganar una encuesta por encima de otros merengueros no menos destacados. Consiste en que los clientes de Quepe Tours y la gente de Bavaro a quien para tocar en ese escenario es a Rubby Pérez. No hay dudas de que Rubby Pérez está en un gran momento de su carrera artística.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Ya Caciana del Rosario hizo el anuncio del cambio de nombre de Casi Arte en la Z-101....Pedro Martínez se lesionó y momentos antes el doctor Leonel Fernández, presidente de la República Dominicana hacía el lanzamiento de la primera bola....Oigan la bullaaaa!....Hay gente que dijo no conocer a Chabelli en el programa de Caciana del Rosario....Clary Soto, cantante de bachata se convierte en una asidua lectora de esta página blog....Se anunció y se suspendió ayer el programa de Freddy Beras en el Maunaloa...Manuel Frías, patriota y cantautor se ha dispersado y ha olvidado su principal oficio que es cantar.....Ya ha sido anunciada la Feria del Libro...a caminar entre estantes de libros y a escuchar charlas y conferencias dentro de unos días si Dios quiere.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.














No hay comentarios: