jueves, 17 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#275)www.laverdaddela historia.blogspot.com

Pedro Araújo se siente vejado...
Buenos días al Mundo. El colega y buen amigo Pedro Araújo ha hecho llegar una carta a la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras. En la misiva, que ya tenemos en nuestras manos, el colega expresa todo su disgusto por la forma en que ha sido tratado en Acroarte en los últimos tiempos. Pedro dice que en caso de que no se le atienda como miembro fundador de Acroarte está dispuesto a abstenerse de participar en las actividades que desarrolla en esa institución. La carta es fuerte. Pedro dice que ha recibido vejámenes y atropellos. Y exhorta a Marivell Contreras a luchar contra el grupismo en Acroarte, fenómeno social que hemos denunciado sobre la entidad a la que pertenecemos. Y respecto a la carta que también recibieron los directivos, Marivell Contreras, no ha dicho nada. Me pregunto yo, lo ignorará la presidenta de Acroarte.

Aclaración necesaria sobre el blog...
Este blog “La Verdad de la Historia” que tan popular se ha hecho para quienes son sus lectores más asiduos, entrará en una nueva etapa pues nos propnemos que los textos aparezcan con fotos para hacerlo más atractivos.

Jochy Santos: lector del blog ...
Recibimos con mucho agrado lo que nos dijera vía telefónica Jochy Santos de que no se pierde mi página blog como tampoco los comentarios en el programa de radio de la Z-101. Jochy quien nos prometió pronto irá al programa Z-Arte.

Mayúry Reina actuará junto a Sabala en NY...
Esta joven cantante que estuvo nominada como “Cantante femenina del año” en un 2008 muy competitivo, estará presentándose el próximo 16 de junio este año en un evento muy popular que se celebra en el Montecarlo Rum mientras tanto actuará este fin de semana, concretamente el viernes en un almuerzo que al mediodía les ofrece a los locutores adolescente el ex Secretario de las Fuerzas Armadas.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Hay una cronista de espectáculos y reportera de un canal que está vendiendose como si ella fue la real dueña del programa que acaba de sacar en este momento....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.



No hay comentarios: