martes, 22 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE (columna#276)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Por respeto a mis lectores...
Buenos días al Mundo.- Antes de comentar la actualidad del espectáculo y de la farándula, me veo precisado a hacer algunas aclaraciones. Nuestro día a día se ha complicado con nuestros compromisos de trabajo. Sobre todo luego de nuestro ingreso al elenco de quienes trabajan en el programa "El Humor Nunca Pasa". Debemos grabar la sección "Jorge Jiménez es así" a las 8 de la noche. Pero ocurre, que a veces, salimos muy tarde del Canal y se nos complica todo por son muy pocas las horas para dormir. Estamos en la mñana en las oficinas de Promoprensa. Muy de madrugada, pasada las 5 de la mañana nos levantamos a leer por la internet todos los periódicos. Luego vamos a la oficina. Después vamos a la Secretaría de Cultura. Entonces nos vemos hasta la Z-101 y de ahí seguimos la rutina hasta estar a las 8 de la noche en el Canal 4 para grabar el segmento. Todo ese ajetreo ha complicado nuestro diario vivir. No me quiero justificar pero son de las razones por las que hemos tenido algunos contratiempos en los últimos días para producir la columna que diariamente escribimos en nuestro blog y que nos reproducen otros medios digitales como Cronicadigital.com.do, Diariodigitalrd.com, el Sol de la Florida. También porque hemos estado trabajando para que los comentarios comiencen a aparecer con fotos. Queremos introducirle algunos camibos a la página blog "La Verdad de la Historia" para hacerla más atractiva con motivo de su primer aniversario. Hacemos estas puntualizaciones por respeto a nuestros lectores más fieles y a todos en sentido general.
Hoy se inicia la Feria del Libro...
El Presidente Leonel Fernández dejará inaugurada esta noche la XI Feria Internacional del Libro. Crecen las expectativas de lo que será la realización de esta última feria del gobierno del doctor Leonel Fernández 2004-2008. El Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, pronunciará un discurso en el que cada año rinde un informe de lo que han sido los logros de esta cartera. Socorro Castellanos será la maestra de ceremonias de esta XI Feria del Libro.
DE LAS COSAS QUE PASAN.- Vienen muchos comentarios encendidos en esta columna Dentro Del Arte. Hay mucho de qué hablar....Por ejemplo, vamos a escribir sobre la carta que le enviara Juan Carlos Jiménez a Joseph Cáceres refiriéndose a nuestra persona respecto a las relaciones de trabajo que teníamos con Rubby Pérez....También tenemos que agradecerle a Joseph Cáceres su solidaridad con la situación que hemos vivido en la empresa de Rubby Pérez desde que decidieran prescindir de nuestros servicios profesionales luego de casi 7 años vinculado a esa empresa....Escribiremos si es necesario de la posición de esa empresa respecto a nuestros derechos laborales....De esas y otras cosas comenzaremos a escribir en las próximas entregas....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: