jueves, 10 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#271)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

¡Otra gran noche para Juan Luis..!
Buenos días al Mundo.-
Sí... Así como lo leen, esta debe ser otra gran noche para Juan Luis Guerra. Se ha creado una gran expectativa hoy con motivo de la entrega de los premios Latin Billboard. Juan Luis compite en siete categorías. Pero además está sujeto a recibir el premio del artista del año tal y como pasara con los Grammy Latinos. En nuestro país recibió El Soberano por tercera ocasión como el más destacado del año. También otros dominicanos compiten como el caso del grupo Aventura liderado por Anthony Romeo Santos, Héctor Acosta y Zacarías Ferreíras. Veremos qué pasa.

Se vio mal y deslucida la presentación de Kiko...
Kiko Rodríguez estrenó su nueva producción en Taboo Bamboo. Se llama “Nací de Nuevo”. Esto, porque Kiko vive un nuevo relanzamiento de su carrera como bachatero. Tiene ya sonando un corte promocional “Quedé solo en la pobreza”. Kiko se vistió muy bien y muy moderno para este encuentro con la prensa. También cantó con su grupo algunos de los temas del álbum pero se vio mal que un grupo de colegas de los más representativos de la crónica de arte se dedicaran a comer y a beber sin prestar el más mínimo interés por lo que iba a decir este bachatero. Cuando se inició la rueda de prensa, el grueso de colegas fue indiferente al artista quien daba declaraciones a los “medios” de comunicación que fueron a “cubrir” el evento artístico. La indiferencia fue más grande cuando Kiko tocó con el grupo. No interés de parte de ese grupo de colegas en presenciar la actuación. Esto hizo que se desluciera un poco su presentación pues sólo unos cuantos nos pusimos a mirar el artista. Los demás colegas parecían estar más concentrado en “picar” y beber tragos sociales. Otro detalle fue que Kiko queriendo elegir un lugar exclusivo para su presentación eligió mal porque su grupo allí no sonó como nos tiene acostumbrado.

Charityn sorprendida con Alfareros...
La rubia de América ha quedado gratamente impresionada con la calidad, el estilo y la música del ministerio Grupo Alfareros. Este fue el primer grupo que mereció un Casandra en el renglón Música Cristiana. Alfareros tiene una forma distinta de alabar y cantarle al Señor Jesucristo de ahí que sea uno de los grupos musicales de más prestigio en este momento. La Rubia confesó que desconocía que en su país pudiera existir una agrupación como Alfareros.

Julito Iglesias infeliz con su España natal...
Uno de los más grandes artistas de todos los tiempos y uno de los más ricos del planeta se siente “infeliz” porque insólitamente nadie sabe lo que pasa con él. Según Julito y es algo que de verdad sorprende en España no saben nada de él. En este momento, Julio Iglesias está iniciando su gira mundial 2008 pero su mayor preocupación es que los españoles ignoran los pasos y trayectoria que sigue su carrera artística.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Leonel Fernández volvió a dar cátedra de su capacidad política a través del canal 2 de Teleantillas frente a veteranos periodistas....Y esta no se puede decir que fuera una entrevista complaciente....Luz García se entregará al general Soto Jiménez este sábado cuando contraigan nupcias.....Luz le ha dicho al mundo que tiene un anillo de 8 kilates.....Joseito Mateo dice que no dijo lo que dijo y que apoya al presidente Leonel Fernández...Ah!! y que fue volverá a abrir el patio de Joseito.....Anthony Ríos y el Jibarito volverán en los próximos días al Maunaloa....Los Temores continuarán en el Maunaloa....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: