miércoles, 23 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#278)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Cristal Marie es mi Shakira criolla...
Buenos días al Mundo
. Anoche estuvimos presenciando el lanzamiento de la nueva producción discográfica de la juvenil artista Cristal Marie. Fue en Hard Rock Café y fue por todo lo alto. La decoración del lugar -para este lanzamiento del álbum- dejó a todos encantados con fotos gigantes y muy expresivas de la artista. Pero también con una banda de músicos profesionales que le acompañaron al interpretar varios temas musicales que por supuesto están incluidos en este disco. No pasó lo que pasó con Kiko Rodríguez porque el público conformado por los colegas de la crónica de arte estuvo pendiente de todo el desenvolvimiento de la artista en escena. También pudimos apreciar al maestro Jorge Taveras, feliz al acompañar al piano a Cristal Marie quien lució moderna y con una soltura escénica que la convirtieron en mi Shakira criolla. También hay que resaltar los videos clips muy bien realizados a la artista quien se luce en sus respectivas actuaciones. ¡Felicidades para los manejadores de Cristal Marie!. ¡Y ni hablar de las atenciones, super bien! ¡Es así como se trabaja a una artista cuando se quiere llegar a la cima del éxito nacional e internacional!

Julián Oro Duro se sacude en Santo Domingo....
Hace poco dijimos por el programa “El Humor Nunca Pasa” y por “Z-Arte” de lo apagado que estaba el pionero del merengue de calle Julián Oro Duro. Decíamos que luego de la irrupción en escena de Omega y Kiko El Presidente, el merenguero había sido desplazado de los primeros lugares en el ratting popular. Pues bien, Julián Oro Duro, salió a la calle del medio a recuperar el terreno perdido. Ya está sonando con fuerza el tema “Contigo” primer corte musical promocional de lo que será su nueva producción discográfica. Y ha dicho que él es un modelo a seguir por los demás mamberos que se dedican a tocar música urbana. ¡Ay papá!

Marcel celebrará en grande en el Maunaloa...
Sé que Marcel recibirá apoyo del Gobierno para su concierto de celebración de sus 15 años que se propone realizar el próximo sábado 3 de mayo en el Maunaloa. Según una fuente de entero crédito le van a comprar 500 boletas como pasó con Jacqueline Estévez. Pero no será el MVP Miguel Vargas Maldonado. No. El asunto viene por vía del Centro Gubernamental de Prensa. Pero también sé que del lado del PRD hay una persona muy importante que quiere ayudar a Marcel con su concierto. O sea, que Marcel está en el ojo del huracán como consecuencia de esta tormenta política que vivimos y que falta poco para que pase si es que no se complica después del 16 de mayo de este año.

¿Jacqueline Estévez se silenció?...
He sido uno de los que sostiene que el público en su mayoría compuesto por perredeístas que acudió a presenciar el espectáculo “Unica” de Jacqueline Estévez por poco le echa a perder su show. Ese comportamiento dejó poco que desear y en verdad no fue a Vickiana a quien pudieron haberle hecho daño sino a nuestra buena amiga Jacqueline Estévez quien por cierto después del concierto en el hotel Jaragua no ha dicho esta boca es mía. Su concierto fue un éxito. De eso no hay dudas. Como también no es noticia que es ella una de las mejores voces que tiene este país. Pero...¿Jacqueline Estévez se silenció por lo de Vickiana?.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Llegó El Torito y está de lo más contento con sus resonantes éxitos por Honduras y Tegucigalpa....Otro que disfrutó en grande la cobertura por esos lares fue mi hermano de siempre, el periodista Jorge Ramos del periódico HOY....Johnny Ventura está firme en su defensa al presidente Leonel Fernández...Pável Núñez está de lo más feliz y razones tiene....Lenny Abreu estuvo en el lanzamiento del disco Cristal de Cristal Marie....Aprovechó junto a nosotros para echar unos párrafos con América Tejeda, la directora de Crónica Digital y con su hija....El poeta Alfonso Quiñones del Diario Libre estuvo muy contento en el lanzamiento del disco de Cristal Marie....Se trató de un buen encuentro anoche en Hard Rock Café....Tuvimos que irnos de la rueda de prensa de nuestra amiga Emelyn Baldera en el Hotel V. Centenario por falta de quórum a las 7 de la noche aunque la rueda era a las siete y media....El lunes se grabó muy tarde el programa El Humor Nunca Pasa y todo por la transmisión que hiciera el Canal 4 de las incidencias de la inauguración de la XI Feria Internacional del Libro.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: