lunes, 28 de abril de 2008

DENTRO DEL ARTE(Número 280)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

La fiebre por Aventura era grande!!
Buenos días al Mundo
. Sólo la fiebre y el fanatismo que existía por ver este grupo podían provocar que cerca de diez mil personas permanecieran de pie en el terreno juego del Estadio Quisqueya soportando estoicamente el intenso diluvio de agua que cayó el sábado por la noche en ese recinto deportivo. Pero y qué decir de las gradas. Nadie se movió de sus asientos a pesar del aguacero que duró hora y media sin parar y sólo neblinas se veía. Sin temor a equivocarse uno se puede asegurar que Aventura es profeta en su tierra.

El carisma de Anthony Romeo….
Este joven con voz de mujer atrapa y hechiza a la juventud femenina. Había que ver el comportamiento de las chicas. Los gritos y la bulla que hicieron. Todas sus espontaneidades con el único objetivo de demostrarle su simpatía y admiración al espigado compositor y cantante Anthony Romeo. Las canciones de Aventura están en la sangre de esa juventud. De verdad que la viven. Y cuántas locuras de los jóvenes!!. Aquello fue inolvidable e histórico. El público permaneció hora y media esperando por Aventura y nadie dijo me voy de aquí. Y cuando ya estaba a punto de armarse el lío salió Aventura a las 10:30 de la noche extendiéndose hasta las 12:30 de la madrugada.
Oh Señor ¡Aleluya!.

Lo negativo del concierto…
Si hubo algo negativo en este concierto fue el sonido. Casi pésimo al principio. Después fue mejorando. Pero también las pantallas. Las imágenes eran imperceptibles. Sólo a mediado de la actuación de Aventura pudo comenzarse a apreciar la imagen de Anthony Romeo. A pesar del desorden de los jóvenes hubo orden pues no hubo incidentes que lamentar. Pero no es fácil juntar tanta gente y tantos jóvenes. Otra cosa fue que la visión de quienes estaban en “preferencia” estuvo obstaculizada por una pantalla gigante que además nada mostraba.

El éxito de Wason Brazoban…
Uno que puede estar riéndose con la muela de atrás es Wazon Brazoban. El hombre logró anotarse un rotundo éxito en este reventón Bohemia. Su participación en el Estadio Quisqueya antes de que saliera Aventura y llegara el aguacero fue buenísima. Sus canciones fueron coreadas a todo pulmón y retumbaba el coro de la multitud en el Estadio. La canción de la película es un verdadero palo y cómo la disfrutamos todos. Wason está pegado en el gusto de la juventud también. De eso no tenemos dudas ya.

DE LAS COSAS QUE PASAN…La Secretaría de Trabajo dice que el redactor de esta columna tiene razón respecto a que sí merece que le paguen sus prestaciones laborales en la oficina de Rubby Pérez donde era empleado hace casi siete años….Jochy Santos recibe hoy un gran homenaje en el Pabellón del Humor Dominicano….El secretario de Estado de Cultura, el licenciado José Rafael Lantigua habrá de anotarse un rotundo éxito con esta XI Feria Internacional del Libro de eso no tengo dudas….El Metro ha ayudado a que cientos de dominicanos que se movían de Villa Mella lleguen hasta la XI Feria Internacional del Libro….Lo que debe evitar Lantigua es que algunos funcionarios hagan “bulto” aparentando que están en lo que no están….!felicidades señor Secretario!....Hoy a las 6 en Tragos en la López de Vega es la rueda de prensa de Marcell….Pedro Araújo escribió una carta a Marivell Contreras y todavía no ha recibido respuesta….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: