viernes, 7 de marzo de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#254)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

¿Malos presagios para el Casandra?
Buenos días al Mundo
. Hay quienes están apostando al fracaso del espectáculo de premiación El Casandra luego de lo que dijera una supuesta pitonisa. Nosotros confiamos en que todo saldrá bien para alegría de Acroarte. Tenemos fe en que Edilenia Tactuk saldrá airosa de esta primera experiencia. Sin embargo, hay cronistas a los cuales se les ha apoderado una energía negativa producto de lo que dijera Marilú. Todo lo contrario, lo que supuestamente dijera Marilú debiera servir para prevenirse. Hay que evitar que El Casandra de este año sea un tollo como muchos presagian. Apostamos al talento de Edilenia y su equipo. Sobre todo porque vimos nacer y crecer a Edilenia. Fuimos testigo de eso y sabemos que Edilenia es una triunfadora y trabaja para que las cosas queden lo más perfectamente posible. ¡Éxitos para Edilenia!

Ya se habla de Movimiento sano en Acroarte...
Hay colegas de mucha experiencia que están hablando en Acroarte de levantar un Movimiento sano con lo mejor de Acroarte. Hay quienes temen que la gestión de Marivell Contreras fracase y se vea en peligro no sólo la premiación sino también la propia institución luego que termine su gestión la primera mujer que dirige Acroarte. Algo tiene que pasar en Acroarte pues hay que impedir a toda costa que se destruya y desaparezca el más importante premio artístico que tiene el país.

Aridio Castillo bajó duro y curvero...
Uno que está que bota chispas es Aridio Castillo en defensa de las bases de Acroarte. Aridio vuelve a retomar su lucha en defensa de los cronistas de arte. Sobre en defensa de los más necesitan apoyo. Aridio dijo rayos y centellas por el programa “Paracontarte” en contra de los que cada vez son más elitistas y pretenden que los cronistas vean fuera del Teatro Nacional y en una pantalla gigante la premiación Casandra. Aridio se opone a que los cronistas de arte sean enviados para el balcón alto del Teatro Nacional. Y mucho más, después que Fausto Polando señalara que desde arriba se observa mejor el espectáculo.

A Omega le han caído los palitos...
La verdad es que Johnny Montaño no ha salido a decir esta boca es mía con relación a la campaña que se ha orquestado contra el marchante de Omega. La campaña en contra del artista obedece a sus actitudes violentas y sobre todo al hecho de que golpeara una indefensa mujer en una cabaña. Esto ha indignado tanto a la periodista Caciana del Rosario del programa “Casi Arte” que la productora y otros periodistas no le sacamos el guante al merenguero de calle. A Omega le han caído los palitos. Y no está en una situación peor porque está trabajando en apoyo del candidato presencial Leonel Fernández Reyna lo que ha provocado que se la haya tenido un poco de consideración. Omega debió pensarlo bien antes de golpear a una mujer.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Al parecer dejarán fuera a Sammy Sosa....Pedro Martínez tiene por delante un gran reto....Raúl Castro seguirá firme como Fidel en defensa de la Revolución Cubana....Leonel Fernández cada vez más suma adeptos....Miguel Maldonado cada vez más agresivo en campaña....Amable Aristy cada vez menos amable con Leonel Fernández y le tiene un cántico que dice...ya se van...ya se van...los comesolos, ya se van los quita gustos...y todo por la medida de los horarios....Este viernes a partir de la 1:30 estaremos nuevamente con la sección “Un chin de farándula” en la 107.7 FM...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: