viernes, 28 de marzo de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna No. 263)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Un ¡bravo! para Daniel Toribio
Buenos días al Mundo. Daniel Toribio, director del Banreservas es un hombre serio. Su praxis política lo demuestra. Nada negativo se oye decir sobre este señor. Es un peledeísta a carta cabal. Trabajador serio y honesto. Yo quiero darle un ¡bravo! a este señor por la política que viene llevando a cabo a favor de los artistas dominicanos que ya se han consagrado y que se han convertido en glorias nacionales. Tremenda labor que la que viene desarrollando este señor. Mis felicitaciones para él por el homenaje que acaba de hacerle a una figura emblemática de la música popular dominicana. El Banreservas acaba de declarar “reserva musical dominicana” nada más y nada menos que a don Cuco Valoy. Enhorabuena.

Cuco Valoy recibe merecido homenaje
Hay que resaltar las cosas buenas que hacen algunos de nuestros empresarios. Daniel Toribio es uno de ellos. No conforme con la declaración también Daniel Toribio hace un valioso aporte editando todos los éxitos de Cuco Valoy en disco compacto. Así ha pasado con otros aportes musicales que ha hecho el Banreservas. Pero además el jueves por la noche en el Club del Banreservas, en el área del anfiteatro, se llevó a cabo el concierto “Encuentro con el Son” donde tocaron y cantaron Bartolito del Son, Milcíades Guerrero del grupo Maniel, Francis el Songo Santana y don Cheché Abreu le tributaron un homenaje a este gran dominicano, defensor de los mejores intereses del pueblo dominicano y defensor y cantor de la patria en 1965, Cuco Valoy.

Vladimir Dotel ya está liberado….
El líder de Ilegales, Vladimir Dotel, ya puede concentrarse en su música y en volver a levantar al grupo Ilegales. Su ex esposa le retiró la querella judicial que pesaba en su contra. También se liberó de Honey Estrella. Así es que ya Vladimir está liberado de problemas que le angustiaban y le quitaban el sueño. Su imagen se vio afectada pero ya el hombre debe concentrarse a los suyo, a producir para Ilegales. Vladimir tiene que levantar a Ilegales y lleva a este grupo al posicionamiento y liderazgo que logró cuando pegó aquel tema denominado “La Morena”.

Mañana Carlos Sánchez en el Maunaloa….
El humorista Carlos Sánchez estará este sábado en el Maunaloa. Mañana regresa por segunda vez a este exigente escenario. Sánchez, es un tipo extraño que hace reir a la gente. La vez anterior, llenó de bote en bote el Maunaloa. Mañana sábado a partir de las 11 de la noche Carlos Sánchez y su show monólogo “Mucho Gusto”.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Guido Gómez le hizo un desagravio a Marino Zapete y éste lo aceptó conforme….Guido había amenazado al valiente y temerario periodista amigo Zapete….Juan Luis Guerra recibió otro premio, ahora del Diario Libre…Ramón Benito Suárez se convierte en colaborador del blog “La Verdad de la Historia”…Julián Sosa seguirá al frente de las Relaciones Públicas de la UASD….Se ve que negoció bien el periodista de espectáculos y catedrático universitario…Anoche el Torito tocó junto a Omega el hombre que tiene problemas para recibir una visa…..El guayón de Luis Medrano en Altos de Chavón…Jorge Ramos dijo en Aquí Estoy que no fue inteligente montar este show en Chavón y que al parecer los artistas que fueron no tenían suficiente arrastre y mencionó a Rubby Pérez y a Frank Reyes…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: