martes, 4 de marzo de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#251)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Primer año del programa “Casi Arte”...
Buenos días al Mundo
. Ayer lunes comenzamos a celebrar el primer aniversario del programa farandulero “Casi Arte” que se difunde por la Z-101.3 FM y que produce la querida colega y amiga Caciana del Rosario. Se brindó con champaña y con la presencia como invitado del diseñador Sócrates Mc Kinney. También intervino telefónicamente la productora Edilenia Tactuk quien fue muy sincera a la hora de expresarse sobre lo que ha sido el montaje del ceremonial del Casandra. Ha sido “Casi Arte” una gran experiencia para su productora que ayer expresó su agradecimiento al propietario de esa estación, el señor Bienvenido Rodríguez y a su director, Bienvenido Rodríguez. Junto a Caciana hemos estado El Rubio Charlie, Augusto Socías, Pedro Araújo y quien escribe. “Casi Arte” ha logrado un posicionamiento extraordinario en el gusto del público oyente que vive elogiando este espacio y ha alcanzado una gran penetración en el “medio” farándulero gracias al estilo muy peculiar de hacer radio que le imprime Caciana del Rosario contando siempre con la complicidad de nosotros en lo que respecta a comentar lo más palpitante que acontece en el mundo del espectáculo. ¡Felicidades Caciana del Rosario!

Rubby Pérez está en Berlín....
Estoy seguro que el viaje que realiza Rubby Pérez por Berlín representando a nuestro país le abrirá muchas puertas al intérprete del álbum “Volando Alto”. Sé que Frank Reyes, su manager, hará muy buenos contactos para que esta actuación de Rubby le permita comenzar a abrirse paso en otros países de Europa. Rubby necesita internacionalizarse como artista. Ya es hora de que trabaje para eso. Con Rubby están en Berlin, otros grandes artistas dominicanos como Juan Luis Guerra y Milly Quezada.

Indotel inaugura hoy en Acroarte...
El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones inaugura hoy a partir de las 3 de la tarde, un centro de capacitación en informática. Acroarte e indotel están invitando para que los cronistas de arte estemos presentes en ese importante acto. Será interesante conocer otros detalles de este Centro y como funcionará. Así es que la cita es en Acroarte hoy martes.

Herodys, Daniel y Tierra Seca....
Me informa Herodys, uno de los principales líderes del grupo “Tierra Seca” que ya tiene casi lista una nueva producción discográfica. Tanto Herodys como Daniel, cantantes originales del grupo musical, han venido haciendo grandes esfuerzos para proyectar de nuevo a Tierra Seca. El pasado viernes en la noche vi actuar el grupo en una actividad política y la orquesta me lució muy acoplada. “Tierra Seca” fue un buen intento de orquesta y si se maneja con buen criterio podría resurgir con fuerza siempre que vuelva con la línea que lo identificó y que hizo sintonía con el gusto del público.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Ecuador rompió sus relaciones con Colombia por invadir su espacio nada menos que para matar al número dos de la FARC.....República Dominicana amenaza con retirarse del clásico mundial del béisbol....Sin Banderas se escuchó con estridencia en el Palacio de los Deportes por la mala acústica de ese lugar...Bill Clinton pidió apoyo para su esposa Hillary.....Mientras tanto Obama continúa con su verbo convincente....El beso de Jochy Santos y Yanira la exclusiva de la bachata...Triunfaron Anthony Ríos y Vickiana en el Maunaloa tal y como vaticinara esta columna....Fidel está observando el lío de Colombia, Venezuela y Ecuador....Veremos qué dice el barbudo Fidel de este peligroso lío.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS

No hay comentarios: