jueves, 6 de marzo de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#253)www.laverdadelahistoria.blogspot.com

Pongan atención al big papi....
Buenos días al Mundo
.-Estuve escuchando la producción discográfica del big papi y he quedado muy satisfecho con este disco promocional. Eduard, como se llama este joven, realmente tiene en la mano un buen disco. Todos sus temas “Dile que me suelten”, “Un paquete de mujeres”, “Una noche no es bastante”, “A lo big papi” y “Luna” tienen muy buenos arreglos. Hay jocosidad y su música es muy bailable. Pero además tienen una hermosa morena de nombre Amara que es toda una sensación en el escenario. La misma orquesta es un espectáculo. Se trata de buenos profesionales. La elegante morena tiene talento de sobra. Tiene un futuro brillante, si es bien manejada y bien guiada en el mundo del espectáculo. Me recuerda a Celia Cruz más joven y se amarra el pañuelo de tal manera que invita a pensar en Celia Cruz en sus mejores tiempos. Amara baila, su cuerpazo impresiona y tiene dominio escénico además de que canta en inglés con una soltura escénica de alguien que ya tiene muchas “tablas” en la escena. Pongan atención al big papi que si no se aloca podría dar un susto este año como revelación y quién sabe lo que pudiera pasar con un posible éxito meteórico.

José Aponte es todo un talento...
Otra sorpresa en el ambiente de la música lo constituye José Aponte. Este joven artista estrenó su voz en los sonidos urbanos de las calles. Aponte estuvo en “Casi Arte” y pudimos descubrir su talento. Es un tipo que está constantemente practicando su escritura y técnicas de canto, subiendo con los ritmos latinos. Aponte ha escrito canciones intrigantes y hermosas como “Mujer Ajena”, “Amiga mía” y “Soy un ladrón”, entre otras. Ya Aponte le ha probado a otros que él está listo para perseguir su carrera profesionalmente. El propio Aponte se reconoce como un artista/escritor multitalentoso en absoluto en absoluto de la canción y de la producción.

Su talento está a toda prueba....
Aponte ha colaborado con artistas como Don Miguelo, Aguakate, DJ Chuky, Son inocentes, Ricky Castro, Wilfredo Vargas, Kinito Méndez, Calle 13, productor Dante Rivera, productor Henry Jiménez. Aponte también ha participó en el Sound Track de la película “El Vacilón, the Movie”, el cual es reconocido como el programa de mayor audiencia con Luis Jiménez y Moon Shadow. La música de J. Aponte es una mezcla de rock pop en español, bachata y R&B. Es un artista muy versátil. Su música incluye una torcedura del reggae con ritmos tropicales. Sus canciones son una expresión de amores perdidos, de rompe corazones y dolor en relaciones de la vida diaria. Aponte tiene influencias de los viejos ejes del amor de la música actual y popular hasta llega directamente al alma.

Prepárense tengo un pie en la televisión...
Señores, probablemente la próxima semana estaré dando una noticia que de seguro va a gustarle a todos mis verdaderos amigos y seguidores. Sobre todo a los que han seguido nuestra trayectoria en el periodismo de espectáculos. Hemos recibido una oferta para estar en la televisión en un programa de humor. Estamos estudiando la propuesta y es casi seguro que vamos a decir que sí. No es de ahora que venimos recibiendo ofertas televisivas sólo que por no dedicarnos a buscar anuncios no las hemos aceptado. Pero ahora se nos está ofreciendo algo diferente y es casi un hecho que estaremos en televisión comentando y entrevistando a los artistas dominicanos y extranjeros. Luego daremos más detalles al respecto.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Anoche Héctor Acosta (El Torito) pasó un grato momento con varios cronistas de arte en el parqueo de la Radio Televisión Dominicana.....Fue un encuentro muy relajante después de tanto ajetreo en su más reciente gira por los Estados Unidos....Américo Celado no es nada fácil contando anécdotas de los artistas y El Torito gozó un paquetón con este periodista deportivo ex editor de El Caribe....Alexis Casado necesita el apoyo de sus amigos para promover el lunes de bohemia de Akua Bar....Henya, una bellísima cantante de contenido social y amoroso ha estado dos veces en el lunes de bohemia y no hemos podido verla en sus dos últimas presentaciones en el referido centro nocturno...A Andrés Brea, el sociólogo y encargado de archivo de El Caribe no le gustó para nada que diéramos a conocer el impasse surgido entre la Asociación de Musicalizadotes de Pedrito Félix y el amigo diputado Manuel Jiménez.......El lío de las boletas para largo en Acroarte....Veremos qué pasa el sábado en las votaciones de Acroarte...El lío está feo entre Uribe, Chavez y Correa...Apuesto que Leonel Fernández contribuirá mucho a bajar la tensión respecto a este conflicto...La inexperiencia de los nuevos productores de El Casandra y de los nuevos directivos de Acroarte está a la vista...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: