martes, 27 de noviembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#198)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Sergio estrena nuevo tema en Casi Arte...
Buenos días al Mundo
. Ayer tarde en el programa “Casi Arte” que produce Caciana del Rosario junto a Augusto Socías y quien escribe esta columna entrevistamos al Negrito de Villa Sergio Vargas. Durante la entrevista aprovechó para dar a conocer su nuevo tema navideño “Burrito Sabanero” una canción que escuchó mucho siendo niño. Sergio, vive ahora “chivo”, cuidandose de la envidia y de la maldad. Se ha propuesto pasar a la historia como uno de los diputados más honestos. Y utiliza el dinero que gana allí para ayudar a la gente de su pueblo. Más identificado que nunca está este artista con su pueblo de Villa Altagracia. En el programa ayer también ratificó su apoyo al Presidente Leonel Fernández y reiteró su admiración por Juan Bosch.

Reconocen a Augusto (Chichí) Socías....
Anoche, la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera la botó por los 411. No sólo reconoció a nuestro compañero de radio, periodista veterano Augusto Socías, por ser egresado y destacado comunicador sino también a otros hijos de esta Escuela que han sobresalido en los Medios de Comunicación luego de haber estudiado allí locución. Entre esos reconocidos famosos estuvieron Juan Carlos Pichardo, Raphy D’Oleo, Yuly Carlo, Georgina Duluc, José Antonio Aybar de quien no sabía que había pasado por esa Escuela y que no sé por qué razón no estuvo presente; también Alexis Rubio y otros reconocidos comunicadores como Nelson Javier (Cocodrilo) Alberto Tamarez y Reyes (Reyito) Guzmán.

Juan Carlos Pichardo también lee “Dentro del Arte...”
Quiero agradecerle públicamente a mi gran amigo Juan Carlos Pichardo la confesión que me hiciera cuando me anoche en la ceremonia de la Escuela de Locución de que él lee regularmente nuestra columna “Dentro del Arte”. Al igual, otros grandes amigos como Jochy Santos y figuras importantes del “medio” dicen que no se pierden de leer este blog “La Verdad de la Historia” por el contenido que ofrece la columna “Dentro del Arte”. El año próximo trataremos de mejorar esta página y que también ustedes sábado y domingo puedan encontrar más contenido.

Fiesta de Acroarte el próximo 8 de diciembre...
Conversé vía telefónica con Carolina, la linda y espigada secretaria de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y nos informó que se debe pagar la cuota porque la fiesta de navidad de los cronistas es el 8 de diciembre. El límite para pagar la cuota es el 6 de diciembre. Y esta noche es el panel de Acroarte sobre la música popular en la Sala de la Cultura del hotel Lina.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general de la Escuela Nacional de Locución no se daba por nadie con lo bonita que quedó la ceremonia....Hubo una actuación artística del ballet de la Cámara de Diputados y un grupo de teatro de la Escuela que sencillamente se lucieron...Alex Jiménez, el mismo de Primicias estuvo presente anoche en esa actividad...También Yanela Hernández quien fue reconocida y el periodista Abinader Fortunado que le hizo compañía...Hubo gente que subestimó estos reconocimientos y no sabe de lo que se perdió...Yadira debió marcharse pues madruga trabajando en CDN....Reyes Guzmán dijo que trabaja la comunicación con responsabilidad para ganar reconocimientos como ésos.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: