jueves, 8 de noviembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#187)www.laverdadelahistoria.blogspot.com

Ramón Orlando hoy en Casi Arte por Z-101.3 FM
Buenos días al Mundo
. Caciana del Rosario ha invitado para hoy al maestro Ramón Orlando. Será interesante que este gran artista esté con nosotros en conversación especial para darle continuación a las producciones que estamos haciendo con motivo del paso de la tormenta Noel. Anoche, Ramón Orlando, confirmó que irá al programa pero pidió que se le acordara hoy de ll a 12 del mediodía. Ojala pueda estar con nosotros al igual como estuvo ayer Jocelyn la ex de Los Vecinos.

Jocelyn Quezada cada vez más entregada a Jesucristo....
Ayer en el programa Casi Arte que produce Caciana del Rosario pudimos apreciar que Jocelyn Quezada cada vez está más entregada al Señor Jesucristo. Desde que dejó la música popular y se convirtiera al evangelio Jocelyn no ha perdido el entusiasmo por el maestro Jesús. Ayer en Casi Arte reiteró que está enamorada de Jesucristo. Dijo que ha hecho varias producciones discográficas y que sus canciones cristianas se venden muy bien.

Fernandito se metió en un bolsillo a Joe Veras....
Me cuentan porque no estuve ahí que Fernando Villalona se metió en un bolsillo al bachatero Joe Veras. Me dijeron que aunque Joe Veras hizo una gran actuación lo que pasó con El Mayimbe fue de película. Fernandito volvió a demostrar –según me cuentan- su carisma y hasta puso a llorar a gente del público. Así que Merengue contra Bachata fue todo un éxito. ¡Viva Nando! Salud!.

Luis Medrano debe ayudar a Yaguate....
Dizque el paso de la tormenta Noel por Yaguate fue también devastador. Si es así Luis Medrano que es el Príncipe de Yaguate debe estar ayudando a su pueblo. Es mucho lo que podría hacer nuestro amigo Luis Medrano por Yaguate. ¡Adelante Luis! Es hora de crecerte por tu natal Yaguate que lo necesita.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-Sigue el lío de Charityn pues no se ha quitado el cabello y hay gente que quiere verla al raspe. La artista alega que ella en ningún momento puso fecha y que está segura que Jennifer López está embarazada...Mientras tanto la JLO y su marido Marc Anthony siguen disfrutando el éxito porque definitivamente la vida le sonríe y el otro día hubo fiesta de apaga y vamonos y se le vio a la López bailar y divertirse a más no poder....Anabell dizque vive un tórrido romance con un empresario de Santiago y a usted qué le importa dirá Anabell...Dice la boca de la farándula que Luz García tiene una doble moral pero por Dios si esa es una muchachita buena....Ramón Pastrano no se rinde y sigue ahí con Formalmente Informal....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: