lunes, 12 de noviembre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna#188)www.laverdadelahistoria.blogspot.com

Cierra con éxito Diplomado Internacional de Ingeniería Estructural...
Buenos días al Mundo
. Me llevé una tremenda experiencia al participar como encargado de prensa del Diplomado Internacional de Ingeniería Estructural. Esta actividad fue organizada por los hijos del poeta Mateo Morrison, Milton y Nelson quienes trabajan para la firma Morrison Ingenieros. Ambos jóvenes son brillantes. Y lograron reunir aquí a 27 de los mejores ingenieros con que cuenta hoy Latinoamérica y que representaron a 12 países latinoamericanos. Desde el 2 al 10 de Noviembre en Juan Dolio. El ingeniero Nelson Morrison no sólo impartió 44 horas de clases sino también que coordinó el Diplomado.

Compromisos ineludibles me impiden asistir a Acroarte...
Lamenté de veras, no poder asistir a la asamblea de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). Compromisos ineludibles de trabajo me impidieron asistir a Acroarte. Espero que la reunión haya sido todo un éxito. Y desde esta humilde columna le presento mis excusas a la Presidenta, Marivell Contreras.

Hoy en Casi Arte contaremos con un grupo muy especial...
No se pierdan la entrega de Casi Arte hoy a través de la Z-101 de 2:30 a 3:00 de la tarde. Es el programa más escuchado que tiene la farándula hoy día en horas de la tarde. Vamos a contar hoy con un grupo muy especial. Esta va a ser una semana muy importante en ese espacio por los invitados que tendremos.

Dary Darys ha ganado prestigio como pianista y arreglista....
El trabajo de Dary Darys como pianista y arreglista ha trascendido las fronteras. El hombre está trabajando desde aquí para artistas radicados en Madrid, España y en Islas Canarias. Dary se mantiene como pianista de Sergio Vargas y en este momento trabaja en una producción que prepara el Negrito de Villa con todo y tormenta Noel.

DE LAS COSAS QUE PASAN..-El Presidente Leonel Fernández conmovió a todas las personas sensibles durante la pronunciación de su discurso...Hasta el Padre Alegría de la Iglesia San Vicente de Paúl comentó durante la eucaristía del domingo el discurso del Presidente Fernández....El poeta Mateo Morrison viajará a Venezuela a un encuentro de intelectuales progresistas....El gobierno tuvo que suspender el encuentro de izquierda....Danilo Medina y Leonel Fernández ya pueden trabajar juntos después del abrazo que se dieron en el sepelio de Javier González, cónsul de Miami fallecido. Dizque Jenny Polanco cada vez está más apetecible me comentó un amigo mío... HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: