jueves, 29 de noviembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#199)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Anuncian la Feria Artesanal Navideña en el Parque Colón....
Buenos días al Mundo
. Ayer, en nuestra condición de director de Relaciones Públicas y Prensa de la Sub Secretaría de Patrimonio Cultural organizamos en la Secretaría de Estado de Cultura la rueda de prensa para anunciar la celebración del 7 al 9 de diciembre de la Feria Artesanal Navideña. La cubana, directora de gestión de Patrimonio, licenciada María Isabel Martínez, ofreció los detalles del evento cultural. También habló Claudina Valdez en representación del Despacho de la Primera Dama. Asistieron numerosos artesanos y diferentes Medios de Comunicación.

Relanzamiento de Freestyle en Nowhere....
Anoche, en la Zona Colonial, al lado de El Mesón de Lui, gocé un mundo junto a Joseph Cáceres, Severo Rivera, Ramón Almánzar, Wanda Sánchez y Ramón Chávez. Nos dimos un baño de juventud con el relanzamiento de Freestyle TV Show el programa No. l de Hip Hop Reggaetón que se difunde por Amé 47 y Freestyle Radio por Power 103 junto a su anfitrión Haim López un joven sencillo y algo carismático. Está considerado un filántropo a nivel de la música ofreciéndole apoyo gratuito a los nuevos talentos que desean emerger y se ofreció un buen show con algunos de estos grupos como R-1, Toxic, Crow, JN3, Danny Rojo y Cromo los cuales llevaron a cabo una producción que brilló por todo lo alto. El personal de allí nos dio un trato exquisito a todos.

Isabelle una buena cantante cristiana...
Quedé impactado por la fe de una muy buena cantante cristiana a quien entrevistamos en el programa “Casi Arte” de la Z-101. Esta joven además de feeling es hija de pastores y está consagrada en el evangelio. Cuenta con varias producciones discográficas y posee una de las voces más bellas del mundo del canto cristiano. Escucharé su producción completa que me fue obsequiada por su manager y también iré a verla en vivo tan pronto pueda y volveré a contarle sobre ella. Pero me impactó su gran fe en el Señor.

Respetemos a Marianela Sánchez.....
Unas declaraciones de una de nuestras voces más altas de la lírica, Marianela Sánchez, han sido mal interpretadas. Marianela dijo que este país es sólo de prostitutas y peloteros. Y que el canto lírico no recibe el apoyo de las autoridades como se debiera. Lo dijo indignada por el olvido que existe respecto al arte lírico. Pero esté usted o no de acuerdo con Marianela, es una artista que se debe respetar. Es una consagrada. Y quien junto a su esposo Fausto Cepeda ha llevado una vida ejemplar cantándole y deleitando la patria con su inmensa voz. Es una de mis favoritas al igual que Ivonne Haza.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Otra vez muchos artistas internacionales vendrán para las navidades con todo y petróleo caro....Chayanne es uno de los que se anuncia...También Elvis Crespo estará por aquí....Dizque Toño Rosario recibió el rechazo del público en el aeropuerto y Julio Sabala que venía detrás de él fue mejor aplaudido....Yaheli, una de las Chicas del Can, acaba de ser cancelada dizque porque le faltó el respeto a Evelio Herrera, propietario de la orquesta...Algunos cronistas dudan de que sea cierto que en una orquesta como Las Chicas del Can se haya invertido 5.8 millones....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.


No hay comentarios: