miércoles, 21 de noviembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#193)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Rubby Pérez tras la internacionalización....
Buenos días al Mundo. El artista del merengue como lo ha definido su manager Frank Reyes quien es locutor y periodista y no el bachatero, se ha propuesto trabajar para la conquista de otros mercados de la música. Rubby, acaba de obtener una excelente actuación en Caracas ante unas 50 mil personas. Mientras, continuará con su gira por los Estados Unidos donde ha ganado otras ciudades pues la demanda crece y sus éxitos son difundidos por emisoras hispanas de gran audiencia tanto en Boston como en Nueva York y en otras ciudades norteamericanas. Adelante, pues!.

Alfonso Rodríguez debe cuidar la credibilidad...
El director cinematográfico Alfonso Rodríguez acaba de obtener otro éxito en su carrera como cineasta. Ha sido nominado por los premios Goya. Alfonso ha presentado ya su filme “Juniol” que protagonizan Chalim y Frank Perozo pero ya también acaba de terminar su película “Plaboy” y ya ha anunciado que comenzará a rodar en mayo su nuevo proyecto cinematográfico. Y esto nos preocupa por la celeridad con que está trabajando Alfonso. Lo que me preocupa es que su trabajo vaya a perder credibilidad en el público dominicano por la rapidez con que hace sus películas. No sé... pero me llama muy la atención la rapidez con que se están haciendo esos filmes que por lo regular se trata de comedias llevada a la tv.

Pavel Núñez está cuidando su imagen...
Habla muy bien de Pavel Núñez salir al frente y dar la cara ante el lío que se le formó por una especie de sobreventas que se produjo al momento de presentar su espectáculo “Big Band Núñez”. Eso quiere decir que el artista está siendo bien asesorado y se vio en la necesidad de presentar disculpas por lo ocurrido aunque él no tuvo culpa de lo sucedido.

¿Cuál será el palo musical navideño?
No se vislumbra aún cuál será el palo musical navideño. Esto pese a que agrupaciones y artistas como Kinito Méndez, Sr Jucafri, Los Rosario, Peña Suazo, Las Chicas del Can, Freddy Gerardo y otros dicen tener su tema de navidad. Tampoco nos atrevemos a decir cuál será la bachata aunque Anthony Santos tiene un tema que ha calado hondamente en el público popular. Esperemos a ver qué pasa.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Fausto Polanco está haciendo periodismo luego de dejar la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)....Ayer publicó un trabajo de investigación sobre la cantidad de dinero que se invierte para formar una orquesta de merengue....Regresó César Medina a la pantalla en el día de hoy.....Algunos cronistas no pudieron entrar al espectáculo de Pavel Núñez...Dizque la fiesta de Kiko el Presidente y Las Chicas del Can fue un tremendo palo....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.



No hay comentarios: