viernes, 23 de noviembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (#196)www.laverdadelahistoria.blogspot.com

Se popularizan cada vez más los blog...
Buenos días al Mundo. Fue a Yaqui Núñez del Risco que le escuché decir que el blog es un periódico personal. Hay gente, sin embargo, que están sufriendo por la popularidad de los blog. ¿Saben por qué? porque ya no tienen forma de bloquear y de entorpecer. Hay diversos "medios". Y siempre se ha dicho que todos los blog llegan. Más colegas de la crónica de arte tienen ya su blog. Y otros tienen periódicos digitales. Y se está masificando esto de forma increíble y cada vez más personas se interesan por leer los blog en Santo Domingo. Hay, por ejemplo, un cronista amigo que está disparando desde "El Bonche de la Noche" y desde otro programa denominado "Paracontarte" que quisiera censurar a quienes estamos utilizando este "canal" para expresarnos pero con el blog no se puede. No sé qué se inventaran ahora. Porque con el blog es imposible apagar la voz de los que no tienen poder pero sí conocimientos y consciencia social.
¿Qué pasa con Marcel? ¿Marcel truqueando?
Estoy extrañado por una actitud que asumiera nuestra amiga Marcel recientemente a propósito de la organización de una rueda de prensa. He recibido quejas de otros cronistas de arte y de algunos amigos por la forma en que Marcel está negociando con gente del "medio" artístico. Tiene que tener cuidado nuestra amiga Marcel para que no se gane el mote de "truquera" como ya algunos comienzan a llamarle. No es bueno empeñar la palabra y faltar a sus cumplimientos pues eso desacredita. Es un consejo sano para mi buena amiga Marcel porque hay quienes la consideramos pero otros no y salen a hablar y eso a la larga puede afectar su imagen.
"Casi Arte" sigue dando "palos" en la Z-101...
Caciana del Rosario, Augusto Socías y quien escribe estamos trabajando en "Casi Arte" un relajante programa de farándula que se produce de 2:30 a 3:00 de la tarde en la Z-101. La producción de ese programa es de Caciana del Rosario. Y ya está comenzando a despertar pasiones entre la gente de la crónica de arte que están sintonizando el programa para ver qué está pasando ahí. ¿Qué se está diciendo ahí? Porque de que está que arde, está que arde o sino preguntensolo al amigo Freddy Gerardo y disco "El chivo navideño".
DE LAS COSAS QUE PASAN.- Edilenia quiere que la producción del Casandra sea ágil y en el menor tiempo posible....¿Verdad Edilenia?.....Dejan Grubanov del hotel resort Iberostar quiere tomarse un cafecito con Marivel Contreras para colaborar con Acroarte pero Marivell no ha ningún esfuerzo por conocerlo. Es una pena porque ese señor sólo le interesa ayudar a Acroarte...Por favor, quitense el bendito prejuicio contra determinados colegas que lo único que desean es ayudar a la entidad y ningún protagonismo....El Sr. Jucafri no está nada fácil con su Maraca....HASTA EL PRÓXIMO LUNES SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: