jueves, 1 de noviembre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #183) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Sergio y El Torito se ponen al servicio de su pueblo…
Buenos días al Mundo
. Conmovidos como estamos todos, nos satisface ver como dos artistas dominicanos, Sergio Vargas y Héctor Acosta (El Torito) no han sido indiferentes y se han puesto a la vanguardia al servicio de sus respectivos y natales pueblos. Otros han sido indiferentes y ni siquiera está boca es mía han dicho. Este es un momento para aunar esfuerzos y voluntades y donde la palabra solidaridad debe ser el norte a seguir. Se impone la unidad de todos para enfrentarnos a la desgracia.

Sacan a Los Dueños del Circo de cartelera…
Corre el rumor de que el programa Los Dueños del Circo que tanto dolor de cabeza ha dado, ha sido sacado del aire. No hemos confirmado la especie, pero ayer esa era el comentario en medio de la desgracia que afecta hoy al pueblo dominicano.

Fernando y Joe Veras este domingo en Bavaro…
Este domingo, será el esperado espectáculo “Merengue contra bachata”, por cierto, muy mal titulado. Quepe Tours ha reiterado que el evento va tal y como se había programado para este fin de semana. Estos colosos del merengue y la bachata se la verán frente a frente en el Convention Center de los hoteles Barceló Bávaro.

Jazz en medio de la tormenta…
El paso de la tormenta Noel no impedirá que sea celebrado el Festival de Jazz en Cabarete. Así es que todos los amantes del popular género pueden darse su vueltecita por allí para disfrutar de esta música que trae al escenario a grandes artistas como el grupo Irakere de Cuba y el pianista Chucho Valdéz, entre otros. Será la octava edición de Dominican Republic Jazz Festival.

Acroarte evaluará primeros meses de gestión directiva…
Muy buena la iniciativa del Comité Ejecutivo de Acroarte. Hemos recibido una invitación que nos complace para participar el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en la Casa Nacional de Acroarte en lo que será su próxima asamblea con la agenda siguiente: lero. Informes. 2do. Primeros meses de la presente directiva. 3ro. Auditoría financiera directiva 2005-2007. 4to. Modificación criterios Premios Casandra. 5to. Proyectos para los próximos meses. 6to. Turno Libre. Pienso, que a todo el que le duela la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) no debe perderse de asistir a esta reunión.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Se suspendió Operalia y se devolverá el dinero de las boletas mientras otras personas lo donarán para los damnificados de la tormenta Noel….Indhira iba actuar en la capital en un centro nocturno pero llovía a cántaro….Willy Rodríguez anduvo prácticamente todo el país trabajando para que se mantuviera la Z-101 en el aire…El nombre de la tormenta Noel encierra un mensaje si usted lo vira al revés…Comienza la imaginación del pueblo, dizque apareció un cerdo con tres ojos durante el desarrollo de la tormenta…Muchos empleados no pudieron trabajar en el Gobierno y estaban irritados jejeje….Retornó de Francia doña Lourdes Camilo de Cuello, sub secretaria de Patrimonio Cultural…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: