domingo, 19 de agosto de 2007

VICKIANA ARRASA EN GIRA TRIUNFAL POR EUROPA

“La popular artista reveló que poco antes de sus bodas regresaba del Viejo Continente donde realizó una gira fuera de serie denominada“Más mala que nunca” y aseguró que en Europa la bachata está pegada y número uno”.

Santo Domingo.-Vickiana calificó como “fuera de serie” su reciente gira triunfal a Europa durante la cual se convirtió en un ciclón batatero que azotó diversos lugares como Madrid, Barcelona, Suiza e Italia, presentándose a casa llena y teniendo que repetir a petición popular dos y tres veces en un mismo lugar con su espectacular show “Más mala que nunca”.

“Realmente fue algo fuera de serie esta gira, muy explosiva, con decirte que ya quieren que vuelva a petición”, expresó la “maidita” quien regresó cargada de fotos, vídeos y posters que dan cuenta del éxito de su visita a Europa donde dijo la bachata está número uno.

Vickiana inició a principios de junio en la macro discoteca Puerto Plata en Valls, Barcelona a 10 Euros cover y tuvo que repetir a petición. Luego se presentó con motivo del día de las madres en el Colegio Santo Domingo Sabio de Madrid donde actuó junto al reconocido bachatero criollo, Allendi.

“Allí está la emisora Tropical FM, cuyo propietario es Ismael García y donde está sonando la bachata Ajeno con arreglos y autoría de Eduard Segura que estoy promoviendo ahora, la cual narra la historia de una muchacha que rechaza a un hombre casado”, contó en su hogar de Arroyo Hondo.

Pero Vickiana, quien aprovechó para agradecerle a Marcial Villalona, la organización de la exitosa gira, también actuó en “Brisas del Caribe” en Barcelona junto a la talentosa dominicana Alejandra. En Italia enloqueció al público teniendo que actuar dos veces en Vicenza en el Centro “Nocturno Caribeño”.

Igual aconteció en Tropimar Disco Club en Olten, Suiza, donde tuvo que repetir tres veces su show. Vickiana recibió en Europa muchos regalos y aprovechó también para vender su producción “20 Éxitos”.

En los diferentes lugares donde se presentó la promocionaban con sus sobre nombres como “la sensualísima”, “la maidita” y “Más mala que nunca” siendo ésta última expresión el titulo que dio a su espectáculo.

Mientras que en Dance Club Obsesión en Weltingen, también debió presentarse dos veces. Ofreció con éxito su show en la discoteca Fuego Fuego de Madrid. Con la Producción de J. y A actuó en el Mundial Caribe de Barcelona.

Otros lugares donde se presentó fueron las discotecas D’ Noche y “Latin Brother” en Madrid; Isla Bonita Club (Italia), la Center y la discoteca 809 donde actuó junto a Ricky Cepeda y su hijo y Raffy Matías. Además actuó en Lugo, Valencia; y en los centros nocturnos Rincón Latino, Las Palmas y en La Brava de Madrid.

“Como dominicana me sentí orgullosa de ver cómo al dominicano le gusta su bachata y ver la pegada del género. Por allá suenan mucho Héctor Acosta con El Anillo, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Anthony Santos, Raulín, Micky Taveras, Víctor Víctor a dúo con un español y Juan Luis Guerra, entre otros”, comentó orgullosa.

Vickiana aprovechó además para destacar también que en febrero realizó su primera gira de este año por toda la Costa Este de Estados Unidos y áreas metropolitanas antes de partir a Europa. También actuó con éxito de público en Providence, Lyn, Connecticut, Lawrence, Umbrella, Pensilvania donde se presentó por primera vez y en New Jersey junto a Fausto Rey.

Vickiana, quien inició un 2007 con el exitoso espectáculo “Entre Mujeres” también recibió una placa de reconocimiento de la alcaldía de Nueva York junto Fausto Rey y Héctor Acosta por sus aportes a la comunidad hispana y newyorkina.

“Mi gira a Europa fue arrolladadora y allá la bachata está numero uno; me sentí orgullosa del apoyo de los dominicanos en Italia”, concluyó la histórica y popular artista de los años 80’s quien cerró sus actuaciones en Europa, presentándose tres veces a petición popular en la Disco Swiss Chalet de Suiza.

No hay comentarios: