lunes, 13 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#131) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Mi Novia Está de Madre hoy en el T.N.
Buenos días. Esta noche estaremos en la premier del nuevo filme de Roberto Ángel Salcedo “Mi Novia Está de Madre”. La película ha despertado una gran expectativa en el público y todo parece indicar que estamos ante otro éxito taquillero de Robertico. Eddy Herrera, Edilí, Pamela Sued y Cuquín Victoria están entre las figuras sobresalientes que desempeñan su rol en la película. Y claro está, la actriz Paty Manterola, quien por cierto estará presente en la premier acompañando a Robertico. Gracias por la invitación. Allá estaremos Dios mediante.

Lady Contreras hoy con Chabelli...
La cantante dominicana, radicada en Grecia, Lady Contreras, estará cantando hoy en el programa “Sencillamente Chabelli”. En ese espacio, además de cantar, también será entrevistada por los comentaristas faranduleros de ese programa Bertico Rodríguez y José Tejeda Martínez (El Jabao). “Sencillamente Chabelli” se transmite por Super Canal 33 desde las 10:30 de la mañana.

Caciana del Rosario de vacaciones...
La popular comentarista Caciana del Rosario estará de vacaciones de la Z-101. Por tanto, Augusto Socías se quedará una semana sin la comentarista. Es por eso que Caciana ha invitado algunos cronistas de arte a acompañar a Socías a producir el programa. Nosotros estaremos por ahí posiblemente el miércoles. Pero también ese espacio está El Rubio Charlie. Ha sido invitado también Don Bachata, Bertico Rodríguez, entre otros cronistas.

Adrianito Rodríguez: un hombre cristiano...
Volví a encontrarme con Adrianito Rodríguez. Realmente he quedado sorprendido con el cambio que ha tenido este hombre. Está completamente entregado a una vida cristiana. Y hasta ha cambiado físicamente. Tanto él como su esposa la ex vedette Francis Santini. Tienen una empresa y su personal es cristiano. Adrianito ahora está produciendo un interesante programa cristiano por Radio Renuevo con gran éxito de audiencia junto a dos pastores más. Luego daré más detalles. Mientras tanto, su empresa, con la bendición de Dios sigue creciendo.

Maribel Lazala la botó con Fernando Báez...
Hace unos días apareció en el periódico HOY un reportaje con motivo del día del padre dedicado a Fernando Báez y su familia. Fue una joya. Hay que felicitar a Maribel Lazala pues sencillamente la botó con reportaje Fernando Báez: el privilegio de ser padre. ¡Qué familia más preciosa!. La revista En Sociedad de Maribel Lazala es cada vez más interesante. Sus editoriales son excelentes. Y siempre van al meollo de la vida.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Se está gestando una gran homenaje a Cheché Abreu en el Parque del Este....lo organiza Sócrates Abreu y Unared....Ana María Velásquez rindió un gran homenaje a su padre al combativo periodista y legislador Miguel Ángel Velásquez Mainardi Reyna...Se celebraron sin mayores inconvenientes las primeras reuniones evaluativas en Acroarte....Iniciamos nuestra sección Un Chin de farándula en la 107.7 FM...Rubby Pérez en una amplio reportaje en el periódico El Sol de la Florida...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.


No hay comentarios: