viernes, 10 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE( columna# 130) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Hoy en "Amigos en el Deporte...."
Buenos días al Mundo. A partir de hoy estaré todos los viernes- como ya le había informado- haciendo la sección “Un chin de farándula” en el programa de deportes de Baudilio Jiménez Junior, mi amigo Pedro G. Briceño del Listín Diario y de Juan Mercado. Agradezco, reitero, la invitación que me han hecho y trataré de llenar sus expectativas. Este espacio se difunde de 1:30 a 2:00 por la 107.7 FM.

Nos visitó la Sub Secretaria de Patrimonio Cultural...
Ayer al mediodía giró una visita por Patrimonio Monumental, doña Lourdes Camilo de Cuello, Sub Secretaría de Patrimonio Cultural. Se entrevistó con doña Linda Roca, directora de la institución en la que nos desenvolvemos como director de Relaciones Públicas y Prensa. También con Juan López, sub director, doña Edda, sub directora también y doña Sobeida, directora regional. Ojalá que de esta reunión salgan cosas buenas para la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental. Esperemos a ver...

Yoryi Castillo relevo de Corporán en TV....
Yoryi Castillo, de quien nosotros decimos es el relevo de Rafael Corporán en la televisión nos llamó ayer. Nos informó que también estará en el desfile dominicano en Nueva York y que traerá cosas interesantes para la próxima semana en su programa dominical. Nos hizo algunas promesas y estaremos confiados en que se cumplirán.

César Dalmasí hará buena gestión...
Estoy seguro que César Dalmasí hará un gran trabajo en Acroarte desde la Secretaría General. César trabajará para que no quepa la menor duda de que será el próximo presidente de esa institución luego que Marivell concluya su período. En esa lucha estaremos junto a Dalmasí al igual que junto a Arismendy Vásquez Guareño quienes están en la nueva directiva de Acroarte que preside la mulata Marivell.

Máxima representación del periodismo de bachata...
No cabe dudas, de que de un tiempo a esta parte, Bertico Rodríguez, quien comenzó en el “medio” como promotor y manejador de orquestas para luego dedicarse al periodismo de farándula, se ha convertido en la máxima representación del periodismo bachatero. De ahí que creara el personaje “Don Bachata” que ha sido aceptado por todos. “Don Bachata” el que más sabe de bachata. No cabe duda que dio en el clavo Bertico, el hombre es cada vez más popular por el sobre nombre.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Indhira, la hija de Vickiana está sonando insistentemente con el tema “Me muero por besarte”....No se está diciendo nada de El Zafiro...Ahora se habla de Alex malo, perdón....Alex Bueno....Ese sí que no levanta cabeza....Yo quisiera equivocarme pero qué va....Juan Carlos Jiménez está fajado de campana a campana con Toño Rosario....Anthony Ríos también tronó con el asunto de los horarios y dijo que lo que debe hacerse es volver a poner eso como estaba antes....jajaja!!.....El matrimonio de Vickiana y su esposo Alex va viento en popa....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: