jueves, 23 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#137) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

De Viaje a Puerto Plata...
Buenos días al Mundo. En este momento estoy saliendo para Puerto Plata en compañía de la Sub Secretaria de Patrimonio Cultural, doña Lourdes Camilo de Cuello; la directora de Patrimonio Monumental, arquitecta Linda Roca y otros funcionarios de la Secretaría de Estado de Cultura. Mañana les estaré poniendo al tanto de lo que aconteció por allá pues viajo en mi condición de director de Relaciones Públicas y Prensa de Patrimonio Cultural. Esta columna la estoy escribiendo desde la sede de la Secretaría de Cultura de donde estamos saliendo muy temprano en el día de hoy.

Patrimonio Monumental fue base de apoyo...
Esta institución sirvió de base al operativo anti-huracán realizado por diferentes instituciones del Gobierno. Patrimonio cedió el Salón de Conferencias para que la Policía, el Ayuntamiento, Defensa Civil, Meterología, el Codia hicieran sus recorridos en toda la Zona Colonial. El Comité de Emergencia también cooperó con esas instituciones. La Sub Secretaria de Patrimonio Cultural y la directora de Patrimonio junto al Sub Director Juan López supervisaron los trabajos.
DE LAS COSAS QUE PASAN...Eddy Herrera inicia la ruta de El Torito grabando bachata....Fernandito Villalona también ha pegado como bachatero...El manager de Joe Veras me hizo llegar su nueva producción "La Travesía"....Lady Contreras la misma del tema "Traigo Candela"se presenta hoy jueves en el programa "El Poder de las Doce"....Arturo Rodríguez alabó a Alfonso Rodríguez por la película Juniol2 después que estuvieran viéndola en Holliwood...Hay un señor en el canal 12 de Areyto que no tiene el más mínimo y elemental conocimiento de lo que es hacer televisión y ese bárbaro gracias a la degeneración y pervesidad que se da hoy en los medios de comunicación hace uso de un micrófono...detengamos tanta basura en la televisión dominicana....Ese señor está hablando de política y usa unas gafas y cuando está hablando se ahoga tanto que parece como si le fuera a dar una vaina...Otra vez estaré en la Novia del Atlántico...Me perdí la cena que ofreció a la prensa Severo Rivera en su condición de Relacionador Público de un nuevo restaurante. Por esta vía le estoy presentando mis excusas pues me fue imposible llegar hasta ahí anoche...y fui invitado formalmente como a mi me gusta...Mañana vuelvo con "Un chin de farándula" en el programa Amigos en el Deporte por la 107.7 FM de 1:30 a 2:00 de la tarde...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: