martes, 14 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#131) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Problemas técnicos dificultan proyección Mi Novia...
Anoche asistimos a la proyección de “Mi Novia Está de Madre”. Eran las 7:15 de la noche cuando comenzó formalmente la transmisión de la alfombra roja. La ceremonia fue por todo lo alto en el Teatro Nacional. Parecía como si se tratara de los premios Casandra pues la decoración fue de primera categoría. Los invitados a la premier prácticamente llenaron la Sala Principal Eduardo Brito. Y una hora después de iniciada la transmisión comenzó la proyección de la película no sin antes el director del filme Archie López hiciera una entretenida intervención valorando la participación de cada uno de los actores. Todo iba muy bien hasta que acercándose el final de la película comenzaron los problemas técnicos y en más de seis ocasiones hubo que interrumpir la proyección pues al filme se le iba el audio.

A pesar de lo ocurrido Premier fue divertida...
Los problemas técnicos provocaron que saliera Roberto Ángel Salcedo a explicar que esto había pasado porque el Teatro Nacional no era un cine. Lo cierto es que se le metía un ruido que se llevaba el audio y los actores no se escuchaban. La gente aplaudió a Roberto y aplaudió en reiteradas ocasiones –cada vez que se interrumpía la proyección-. Es que todos nos sentíamos complacidos con la comedia pues era muy divertida lo que garantiza el éxito de la película a nivel de público. Será otro palo taquillero. Pero el problema técnico, lamentablemente, deslució un poco la Premier.

“Mi Novia Está de Madre” será un éxito taquillero...
A juzgar por la Premier, realmente se ha hecho una gran inversión en este nuevo filme de Roberto Ángel Salcedo. “Mi Novia Está de Madre” será un éxito taquillero pues se trata de una divertida comedia de enredo. Todo el mundo goza con la película. Las locaciones que se escogieron para el filme pone de relieve la belleza de nuestras playas y nuestro país. Una de las escenas más divertidas e hilarantes se firmó en Megacentro. Cuquín, Edilí, Pamela Sued, María Cristina Camilo, Frank Perozo, Iván García se lucen en sus actuaciones. Al igual que Robertico y Paty Manterota. La actuación más floja es de Eddy Herrera amén de que el rol del personaje no le favorece dada su figura de galán.

Un acierto de Robertico la escogencia de Paty....
Roberto Ángel fue certero al escoger a Paty Manterola. Esta joven mujer tiene una belleza que deslumbra amén de su excelente actuación. Es una gran actriz. Se luce. Como también se luce Pamela Sued quien encarnó realmente su personaje. Realmente lo vivió. Otra vez Robertico demuestra su talento como actor y ni hablar del guión. Felicitamos a todos los que de alguna u otra manera tuvieron que ver con el éxito de esta filmación. Archie López demuestra aquí su capacidad para hacer una película. Sencillamente estamos avanzando en materia de cine. ¡Felicidades!, se la comieron.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Tremendo traje lució Alfonso Quiñones en la Premier de la película...Muy colorida fue la Premier de Mi Novia Está de Madre....Jack Veneno actúa en la película y pone a gozar al público con su actuación, no hay dudas de su popularidad....Tulile demuestra lo popular que es en esta película y hasta el hit de la culebra se cuela en este filme...Los dominicanos nos gozamos ver a nuestra gente más querida del arte haciendo cine....Edilí es toda una señora de la actuación....Frank Perozo se la come otra vez con el personaje de gay que interpreta....Mi Novia comienza lenta pero después a va volviendo muy interesante y divertida....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: