miércoles, 1 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #123) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Mil gracias a todos...
Quiero reiterarle mi agradecimiento a todos los que me dan testimonio de que entran a mi página blog "La Verdad de la historia" para leer mi columna "Dentro del Arte" diariamente de lunes a viernes. Siempre interesados en conocer mi opinión sobre las cosas que acontecen en el mundillo farándulero. Otra vez, gracias.

Indhira, la hija de Vickiana está en serio....
La reggaetonera Indhira está trabajando en serio. Hace poco estuvo en Atlanta Georgia donde fue introducida por Héctor El Father y Tobby Love y allí fue bien recibida. Llegó al país y no ha dejado de trabajar realizando presentaciones populares y en los más variados programas de televisión. Fue recibida por sábado de Corporán y luego estuvo en Noti-Espectáculos entre otros espacios televisivos que ha visitado. Indhira, tiene mucha vocación de llegar al estrellato internacional y se ha tomado muy en serio su carrera artística. Tiene un tema sonando muy bien en la radio. Se titula “Me muero por besarte”.

Marivell está ante un gran reto...
La nueva presidenta de Acroarte está ante un gran reto. La presencia de tantas personalidades en su juramentación habla por sí solo del gran compromiso de Marivell. Es de gran importancia que a la ceremonia de juramentación de esta colega, asistiera la Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández. Ojalá que Marivell pueda concentrarse en su gestión y trabajar en equipo.

Toño Rosario debe excusarse con Milly....
Hay que preguntarse, qué necesidad tenía Toño Rosario de ofender a Milly Quezada. Quizás lo hizo para llamar la atención. Para ponerse en la boca de la opinión pública. Toño siempre ha sabido provocar comentarios a favor y en contra. Milly, en la reciente fiesta que ofreció con su orquesta completa a la nueva directiva de Acroarte no pudo pasar por alto la actitud de Toño. Y la verdad es que Toño ofendió esta dama del merengue. Milly, otra vez, en la fiesta de juramentación demostró que nació para cantar.

No he podido ver esa obra....
Es tanta la publicidad que se le ha hecho. Son tantos los comentarios que he oído. Es tanto lo que se ha dicho y que ya quisiera ver la obra. No he podido ver los orgasmos de Luz García y Luis Manuel Aguiló. No he sacado un momentito para verla. Trataré de hacerlo movido por la fama que ha ganado.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Luego de escuchar a Hugo Chávez hablar de Fidel en días pasados pensé que Fidel había tenido una recaída en su salud pero el comandante volvió a escribir y de qué manera....La familia de Héctor Lavoe no está nada contenta con la película “El Cantante” que protagonizaron Marc Anthony y Jennifer López....La hija de El Zafiro en el tapete...Ya Noelia, la hija de Yolandita Monge sabe quien le hizo la maldad utilizando un vídeo porno donde aparece haciendo el amor con un áspero...Fernandito Villalona se está cuidando, nada más hubo que observar su comportamiento en la fiesta de Acroarte...El Mayimbe sólo permaneció un tiempo prudente y luego sacó pie...Héctor Acosta fue otro que asistió a la fiesta de juramentación de Acroarte. Es uno de los artistas que mejor se relaciona con los cronistas de arte....Bebeto y Michael Miguel brillaron por su ausencia en la Juramentación de Marivell.....No estoy seguro de si estuvo ahí pero no vi a Jari Ramírez en la fiesta de Acroarte...Augusto Socías y Caciana del Rosario del programa Casi Arte tampoco fueron a la fiesta...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: