jueves, 2 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#124) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Víctor Víctor en Cinema Café...
Buenos Días. Víctor Víctor, un cantautor de verdad, se presentará este viernes 3 de agosto en Cinema Café con los tres de la Vellonera. Estará acompañándole el humorista Carlos Sánchez, el hombre de los tals’ shows. Esto, con motivo del mes de la reapertura de Cinema Café. De ahí que el concierto se llamará “A puertas abiertas”. No se lo pierdan. Sólo son cien pesos, cover.

Y el Bar del Teatro Nacional qué...?
Definitivamente se enfrió el Bar del Teatro Nacional con los shows que organizaba José Antonio Rodríguez. Nosotros advertimos que esta actividad de toda una semana en el bar iba en declive. Pues se han enfriado. De lo que ocurre allí hace tiempo no me entero. Funciona o no el bar?. Llamaré a Severo Rivera para informarme mejor de esa situación.

Máximo Jiménez de El Caribe: Certero.
El editor de espectáculos de El Caribe hizo un comentario certero respecto a Marivell Contreras y su gestión que inicia en Acroarte. Fue una columna sin desperdicios la que escribió Máximo Jiménez en el día de ayer, quien repito, se ha convertido en el más creativo de los editores de las páginas de espectáculos.

Marivell quiere reunificar a Acroarte...
Marivell Contreras está cargada de buenas intenciones. Tiene muchos planes. Quiere hacer historia, no sólo como la primera presidenta de Acroarte sino que también quiere unidad y renovación en la institución. Marivell, al parecer enfrentará el "grupismo" que hasta ahora ha caracterizado la trayectoria de Acroarte, esto pese a que dijo que no rompería con el pasado. Pero parece ser que será una tarea alto difícil –romper con las apetencias del grupismo que todo lo daña- pues asoman obstáculos para que ella logre la reunificación de la familia acroartiana. Yo pienso que no. Creo que ella está en su mejor momento y que tiene la capacidad de liderazgo, inteligencia y persuasión para lograrlo. Éxitos y suerte.

Solidaridad con Remolacha.Net....
Desde aquí nos solidarizamos con Remo del Orbe quien enfrenta problemas legales con una compañía multimillonaria. Ya Remo se ha puesto en contacto con sus abogados. Por aquí nos preocupa su situación y le ofrecemos nuestra humilde solidaridad.

Yolandita y Sophy de Puerto Rico
son grandes amores de Anthony Ríos...
Dizque los amores de Anthony Ríos y Yolandita Monge nunca terminaron. Me informaron que esa gente se ha amado siempre. Sophy no hace poco confesó a una revista internacional que Anthony Ríos fue su gran amor. El intérprete de "Señora Tristeza" no ha dicho nada al respecto.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Héctor Acosta salió a defender el merengue ante lo dicho por Andy Andy.....Se están diciendo muchas cosas de El Zafiro...Alipio debe salirle al frente a las desinformaciones....Dizque Juan Cruz Triffolio se siente realizado luego del reconocimiento del Senado de Nueva York....Juan Carlos Jiménez sigue trabajando y viajando incansablemente....Cada día progresa más como periodista de espectáculos y nos alegramos porque es un sincero amigo colega....Caciana del Rosario, El Rubio Charlie y Augusto Socías están haciendo muy buena producción de farándula en su programa Casiarte....Ayer pasé un grato momento con estos amigos de siempre.....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.





No hay comentarios: